Descubre cómo hacer una entrevista perfecta para lograr un puesto como Marinero en yates de lujo

Las preguntas que todo Recruiter de yates de lujo hace, con las respuestas que deberías de dar para impresionar a tu entrevistador y conseguir tu puesto soñado

recruiterspitch

Si crees que...

Tú no serías capaz de superar una entrevista para yates de lujo puesto que no tienes ningún conocimiento acerca de esta industria

Tu nivel de inglés no es lo suficientemente bueno para realizar una entrevista en dicho idioma

No tienes ninguna experiencia, formación o cualidad especial que pueda hacer que el entrevistador de un yate de lujo te elija a ti, sobre todos tus “rivales”

Llevas tanto tiempo buscando un buen trabajo que seguro que te bloqueas a la hora de realizar la entrevista, no sabrás qué decir ni cómo decirlo y terminarás la entrevista “con las manos vacías” (y el orgullo aún más)

Pues atiende bien a esto porque resulta que ¡no tienes nada de qué preocuparte!

La primera vez que yo fui a una entrevista para un puesto como Azafata en un yate de lujo no tenia ni idea de qué iba la cosa. LITERALMENTE.

Yo no había visto un yate en mi vida, a parte de en las series americanas.

En Foz, mi pequeño querido pueblo de la costa gallega, lo único que hay son barcos de pesca, de esos que van a pescar sardinas y demás delicias.

Pero vamos, yates no hay.

En fin, que yo me presenté en la entrevista con muy poca (MUY POCA) fé en mí misma y pensando que aquél sería un día más en mi vida, saldría de allí, volvería a mi piso compartido y al día siguiente seguiría con mi búsqueda de trabajo. Como hacía cada día desde hacía ya tiempo.

Sin embargo, resulta que a la entrevistadora poco le importó que yo no tuviese remota idea del mundo de los yates: “Ya tendrás tiempo de aprender cómo funciona esto”, me dijo.

Mi nivel de inglés era Bueno en aquel momento, aunque tampoco para tirar cohetes la verdad, así que me concentré bien, por lo menos para no hacer el ridículo.

Y al parecer tan malo no era.

Sobra decir que yo experiencia en yates no tenía, aunque sí había tenido muchos trabajillos aquí y allá y lo que hice fue intentar “sacar” lo bueno de cada uno de ellos y contárselo a la entrevistadora.

En cuanto a mis estudios, yo tampoco tenía ningún título relacionado con los yates, o el mar en cualquiera de sus variables.

Y bueno…bloquear no me bloqueé la verdad porque, como te acabo de comentar, fui a la entrevista bastante tranquila fruto de la poca fé que tenía en poder pasarla.

Jamás me habría imaginado que ésa sería la entrevista más importante de mi vida.

Desde luego que si hubiese sabido cómo esa entrevista cambiaría mi vida habría llegado nerviosa “como un flan”.

Así que, en este caso, la ignorancia fue mi mayor aliada. Esa misma mañana empezó una andadura increíble para mí.

Siempre me sentiré tremendamente agradecida hacia esa entrevistadora que, aunque se dio cuenta desde el primer momento que yo no tenía ni idea de a lo que me estaba enfrentando, podía llegar a ser una buena Azafata.

Me dio el puesto y cambió mi vida para siempre.

 Tú tienes en tu poder todas las preguntas que tu entrevistador te hará.

Puedes leerlas y releerlas hasta que las respuestas surjan por sí solas.
Ya sabes los términos que necesitas utilizar e incluir en tus respuestas para impresionar al entrevistador.

Lo único que necesitas ahora es creértelo (no como yo) y convencerte de que, con esta herramienta que yo te estoy proporcionando, y tu amplia sonrisa, conseguirás el trabajo de tus sueños.

Tu nueva vida comenzará y ya nunca tendrás que mirar hacia atrás, sólo hacia delante.
Todas las entrevistas a las que te enfrentes a partir de ese momento serán “pan comido”.

La siguiente ya no será para un puesto de Marinero Junior, será para un puesto de “Lead Deckhand” o “Bosun”, lo cual significa más trabajo, más responsabilidad, pero también más (bastante más) dinerito..

Paul-Roger

Esta entrevista está redactada por Paul James Roger, inglés, 35 años. Actualmente Primer Oficial en MY Stella Maris, megayate de 73 metros de eslora con 27 personas de tripulación en total.

Paul Roger empezó como Marinero Junior hace 10 años, ascendiendo rápidamente de puesto hasta llegar a Primer Oficial.

Ha trabajado en yates tan prestigiosos como C2 (78 metros de eslora - 30 tripulantes) o Phoenix 2 (90 metros de eslora - 35 tripulantes).

Diez años atrás, Paul disfrutaba de una tranquila y cómoda vida en Manchester, su ciudad natal.

Trabajaba para una importante cadena de productos deportivos como Jefe de Ventas.
Buen trabajo y buen sueldo, pero no podía evitar sentir que era demasiado joven para tener ese tipo de vida durante el resto de su vida.

Paul siempre se había sentido atraído por el mar, sin embargo, desconocía totalmente la industria de los yates de lujo, y por supuesto, cómo trabajar en ella.

Paul no fue a la Universidad, y toda la formación y experiencia con la que contaba en esos momentos, eran fruto de su trabajo como Jefe de Ventas para dicha cadena de productos deportivos.

Por lo tanto, su mayor miedo era dejar su cómoda vida para lanzarse a la aventura buscando un trabajo que lo hiciese feliz, y por supuesto, le permitiese seguir disfrutando de un buen estilo de vida.

Paul siempre había tenido grandes aspiraciones en cuanto al tipo de vida que quería vivir.

Pasó meses investigando cómo podría hacer realidad ese cambio de vida, y un día, gracias a un conocido, descubrió el trabajo en yates de lujo.

Se convenció de que todos sus miedos y dificultades sólo existían en su cabeza, y empezó a informarse sobre cómo conseguir trabajo en yates de lujo.

 

Diez años después, Paul:

Ha viajado por todo el mundo

Ha trabajado en algunos de los yates más prestigiosos del mundo

Ha compartido su trabajo y vida con compañeros de muy diferentes nacionalidades y culturas

Ha aprendido varios idiomas

Ha ganado el suficiente dinero para pagar su casa y vivir cómodamente durante varios años

Ha conocido el amor

Y, sobre todo, ha contratado a cientos de tripulantes, lo cual lo convierte en la persona más adecuada para proporcionarte esta maravillosa herramienta para tu búsqueda de trabajo en yates de lujo.

  Tú tienes una gran ventaja con la que él no contó, y que le habría facilitado las cosas enormemente: 

 Estás leyendo esta carta ahora mismo,
 conoces su historia, cómo te puede ayudar
 y los beneficios que contratar este servicio te proporcionará. 

jhasua

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque vi que Jamila conocía el mundo de los yates de A a Z y yo lo desconocía totalmente.
Jamila tiene muy buena disposición a ayudarte.

¡Por supuesto que la recomendaría y volvería a contratar sus servicios!

JHASUA SOLA. Consiguió su primer trabajo en un yate de 65 metros de eslora. Trabajando desde noviembre del 2017

Plan de Asesoramiento As de Guía Doble
foto-Neiber

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque siempre había deseado trabajar en yates de lujo. Todas las dudas que tenía sobre esta industria se disiparon con Starfish Crew. De Jamila me sorprendió su positivismo en cuanto a ayudarme a entrar a este mundo sin conocerme, atenta, muy amable, servicial, se ve y trasmite mucha confianza haciéndome sentir muy cómodo. Te asesora, te guía, te indica y te acompaña en todo el proceso incluso se preocupa por ti a pesar de que ya estés trabajando abordo. Es genial. No lo dudaría ni un segundo en volver a contratar los servicios de Starfish Crew.

Una asesora en toda su dimensión. Recomendadísima.

Neiber Cova

Plan de Asesoramiento As de Guía
alex-vargas

Starfish crew es la llave del éxito para ingresar al mundo de los yates.

Jamila es una excelente persona, única y carismática. Sabe de lo que está hablando. Está dispuesta ayudar y resolver cualquier inquietud.

El blog me parece muy interesante y trato de leer los nuevos post todos los jueves ,información clara y necesaria en toda la web de Starfishcrew.

¡volvería a contratar los servicios de starfish crew sin duda! Si quieres saber de yates, contrata los servicios de jamila. Todas tus dudas van a quedar muy claras y serán resueltas durante las sesiones de asesoramiento.

¡Súper recomendado!

Álex Vargas

Plan de Asesoramiento As de Guía

Contar con esta entrevista real para el puesto de marinero junior te proporcionará:

  • Más seguridad en ti mismo a la hora de enfrentarte a la entrevista

  • Sabrás exactamente qué términos, adjetivos y expresiones utilizar para impresionar a tu entrevistador. No le cabrá la menor duda de que tú tienes que ser el elegido

  • Ahorrarás horas y horas de infructíferas búsquedas en Internet intentando recabar información acerca de cómo supercar con éxito una entrevista para un yate de lujo.

A día de hoy, tanto éste como todos los servicios ofrecidos por Starfish Crew son únicos en el Mercado de habla hispana.

¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?

Ebook: En el Ebook descargable que recibirás, encontrarás las preguntas, con sus correspondientes respuestas, que están presentes en TODAS las entrevistas para puestos de Marinero Junior en yates de lujo.

Trece preguntas: Las preguntas más comunes que TODO entrevistador plantea durante el proceso de selección para dicho puesto.

Posibles respuestas: Con cada pregunta te proporciono también varias posibles respuestas. Todas ellas válidas y perfectas para impresionar a tu entrevistador.

Explicaciones: Las explicaciones las recibirás en español. Para que no haya lugar a la mínima duda.

Preguntas y respuestas en inglés: Para que puedas ensayar, repetir y memorizar una a una cada una de ellas y que el inglés, lejos de ser tu enemigo, se convierta en tu mayor aliado.

Servicio "Recruiter´s pitch"
Marinero Junior

¡No dejes pasar esta oportunidad.!

19.90 €uros + IVA

¿Cómo? ¿Qué aún tienes dudas?

¿Tengo garantías de que éstas serán las preguntas que me harán en mi entrevista?

Tienes todas las garantías que una  primer oficial con más de siete años de experiencia contratando marineros te puede dar.
Si la entrevista te la realiza el primer oficial del yate al que estés optando, SEGURO que, sino todas las preguntas que te estoy proporcionando, muchas de ellas estarán presentes en tu entrevista.

¿Son estas trece preguntas TODAS las que me harán durante mi entrevista?

Obviamente, “cada maestrillo tiene su librillo”.

Puede que tu entrevistador sea muy meticuloso y haga más preguntas acerca de tu situación personal, estudios o demás detalles.

Sin embargo, éstas son las preguntas “importantes”. Aquéllas a las que sí o sí debes de contestar correctamente, si quieres conseguir el puesto.

¿Encontraré aquí TODA la información que necesito para conseguir trabajo en yates de lujo?

Este plan de información es el plan básico, pero cuando quieras más información (que la querrás) puedes acceder a los demás planes más completos.

¿Puedo pedir un reembolso del dinero?

Una vez descargado el material, no podré reembolsarte el dinero.

¡En serio! ¿Aún más dudas?

Escríbeme a través de este formulario y te responderé encantada en la mayor brevedad posible.

Invalid Email

Servicio "Recruiter´s Pitch"
Marinero Junior:

¡No dejes pasar esta oportunidad.!

19.90 €uros + IVA