Recursos Starfishcrew

Muchos sois los que me pedís información acerca de dónde conseguir la formación necesaria y/o complementaria para conseguir trabajo en yates de lujo.

En esta página podréis encontrar todo lo que necesitáis:

logo-chprofesional

En esta escuela, con sedes en varios puntos de España, podéis obtener el obligatorio certificado STCW con todas las garantías de que será un certificado válido y homologado.
Cuentan también con una gran oferta de cursos complementarios para puestos específicos como Marinero, Azafata, Marinero de Puertos Deportivos…adaptándose a los objetivos de cada estudiante.

Además, tengo el gran honor de ser la Jefa de Estudios de los cursos de TAPM (Técnico Auxiliar de Pasaje Marítimo) que se impartirá en Madrid y ser profesora del que se impartirá en la sede de Altea.

Por lo tanto, si queréis cualquier tipo de información sobre esta escuela y su oferta académica, no dudéis en enviarme un email:

Haz click aquí para dirigirte al formulario

International-butler-school

La International Butler School de Madrid se trata de una muy reconocida escuela encargada de formar a expertos en asistencia personal ejecutiva y mayordomía, aspectos fundamentales a la hora de trabajar con clientes de muy alto nivel, como ocurre en la industria de los yates de lujo.

Juan-de-Dios-Orozco

Dirigida por Don Juan de Dios Orozco López, una de las grandes figuras del Protocolo en nuestro país, cada año imparte cursos adaptados tanto a las necesidades de sus alumnos como a la realidad laboral.

Yo soy la encargada de las asignaturas de “Gestión de equipos domésticos” y “Atención a altas personalidades”.

No dudéis en pedirme cualquier tipo de información que necesitéis sobre los cursos que impartimos en la IBS. Puedes usar el formulario que encontraras a continuación