SERVICIOS STAR FISH CREW

Esto es lo que puedo hacer para ayudarte a cambiar tu vida

Prepararé un cv técnicamente perfecto para convertirte en el mejor candidato que el entrevistador haya visto nunca.

Después de haber examinado cientos de CV a lo largo de mi carrera en yates de lujo, puedo convertir un CV "de tierra" en el mejor CV para conseguir trabajo en yates de lujo.

astrid B

Decidí contratar los servicios de starfish Crew porque pensé que era una buena idea contar con el asesoramiento de alguien con experiencia en esta industria y no me equivoqué. ¡Ha sido de gran ayuda!

Valoro muy positivamente la disposición de Jamila a ayudarme a conseguir mi sueño. Jamila siempre tuvo la mejor disposición para ayudar y aconsejarme.

Por supuesto volvería a contratar los servicios de Starfish Crew de ser necesario.

Astrid Betancourt

Recruiter's Pitch Azafata + Plan As de Guía Doble

Descubre cómo hacer una entrevista perfecta para lograr un puesto como azafata en yates de lujo.

Las preguntas que todo Recruiter de yates de lujo hace, con las respuestas que deberías de dar para impresionar a tu entrevistador y conseguir tu puesto soñado

ARACELI ORTIZ

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque me interesa aprender sobre la vida y los empleos en yates. Jamila, tu disposión y tu servicios me parecen muy buenos, así como tu orientación y los consejos que me has dado durante el proceso.

Sin duda te contrataría nuevamente en un futuro.

¡Gracias por todo Jamila!

Araceli Ortiz

Descubre cómo hacer una entrevista perfecta para lograr un puesto como Marinero en yates de lujo.

Las preguntas que todo Recruiter de yates de lujo hace, con las respuestas que deberías de dar para impresionar a tu entrevistador y conseguir tu puesto soñado

foto-Neiber

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque siempre había deseado trabajar en yates de lujo. Todas las dudas que tenía sobre esta industria se disiparon con Starfish Crew. De Jamila me sorprendió su positivismo en cuanto a ayudarme a entrar a este mundo sin conocerme, atenta, muy amable, servicial, se ve y trasmite mucha confianza haciéndome sentir muy cómodo. Te asesora, te guía, te indica y te acompaña en todo el proceso incluso se preocupa por ti a pesar de que ya estés trabajando abordo. Es genial. No lo dudaría ni un segundo en volver a contratar los servicios de Starfish Crew.
Una asesora en toda su dimensión. Recomendadísima

Neiber Cova

¿Harto de malgastar tu vida en un trabajo que no te merece?

Descubre cómo puedes rápidamente lograr un trabajo en yates de lujo que te permita disfrutar de un estilo de vida privilegiado.

brenda-hernandez

Todavía recuerdo como si fuese ayer mi primer día trabajando contigo. ¡Qué bonita experiencia! Muchas gracias por impulsarme en esta dirección, ¡está siendo una gran aventura!

¡Me impulsaste en la dirección adecuada!

Brenda Hernández. Azafata de yates desde el 2014. Su primer día en un yate fue el día que yo la contraté y, desde entonces, sigue feliz recorriendo el mundo a bordo de yates de lujo. Un gran ejemplo de que, ¡quien quiere, puede!

Obtén toda la información que necesitas para conseguir trabajo en yates de lujo.

Cambiar tu rutinaria vida por la que siempre habías soñado es mucho más fácil de lo que crees, y con este Plan de Información, sabrás todo lo necesario para ello..