Obtén un CV técnicamente perfecto para convertirte en el mejor candidato que el entrevistador haya visto nunca

Después de haber examinado cientos de CV's, y contratado a numerosísimos tripulantes a lo largo de mi carrera, puedo convertir un CV "de tierra" en el mejor CV para conseguir trabajo en yates de lujo.

preparo tu curriculum para trabajar en yates de lujo

Si sientes que...

¿No sabes ni por dónde empezar para hacer de tu CV un perfil atractivo para un yate de lujo?

¿Tu nivel de inglés no es el suficiente para redactar un CV profesional?

¿Estás demasiado ocupado para redactar tu CV?

¿Estás cansado de malgastar tu tiempo enviando CV y que nunca te respondan?

O simplemente ¿quieres asegurarte de que tu CV es técnicamente perfecto para postular a un trabajo en yates de lujo?

Pues !estás de suerte!
Ahórrate el dolor de cabeza porque este servicio de Elaboración de CV es justo lo que necesitas.

Ojalá en mis inicios alguien me hubiese ofrecido algo así.

Mi inglés, aunque bueno, no era lo suficientemente bueno todavía para redactar un CV al cual el entrevistador no pudiese poner ni un pero.

Además, no tenía ni idea de la estructura, forma, contenido y tipo de fotografía que necesitaba para aplicar a este tipo de trabajos.

Porque sí, el contenido en este caso es lo menos importante, ¡por increíble que te parezca!

Ya puedes tener diez carreras universitarias, hablar 17 idiomas o ser el mejor broker de todo Wall Street, que como "lo estético" no sea acorde con un CV específico para trabajar en yates de lujo, el entrevistador no se molestará ni en leer tu nombre.

Duro, pero la realidad es así.

Y así de exigente, perfeccionista (y cabezota) soy yo.

Al igual que exijo perfección en cada uno de los CV que recibo, también la proporciono en cada uno de los CV que elaboro.

Imagina que por el simple hecho de no haber elegido apropiadamente la fotografía de tu CV, el entrevistador te descarta automáticamente.

Porque sí, desgraciadamente esto es lo que pasa. Recibimos decenas de CV al día, y sólo podemos dedicar unos segundos a cada uno.

Así que cada detalle cuenta.

Y ahora imagina que, no sólo tu fotografía le está diciendo a tu entrevistador lo Rock Star que estás hecho (y no estoy hablando para nada del físico), sino que todas y cada una de las palabras que están plasmadas en ese CV hacen que quiera seguir leyendo más y más.

¡Y voilà! Casi sin haberse dado cuenta ese entrevistador lleva cinco minutos leyendo tu maravilloso CV.

Te aseguro que, después de utilizar cinco minutos de su preciado tiempo para leer el CV de alguien, TODO entrevistador del mundo mundial, llamará a ese candidato.

Y todo esto, sin haber tenido que utilizar Google Translator buscando el término en inglés correcto ni una sola vez.

Para eso estoy yo aquí.

jamila-acerca-de-

Soy Jamila García, crecí en un pequeño pueblo de la costa gallega llamado Foz y empecé a trabajar en megayates en el año 2010.

Estudié Publicidad y RR.PP. e hice un Máster un Organización de Eventos y Protocolo en la Universidad Complutense de Madrid.

Conozco perfectamente la horrible sensación de "no sé qué hacer con mi vida" y lo frustrante que eso resulta.

Yo también tuve que trabajar en cosas que no me aportaban absolutamente nada y, además, casi ni siquiera cubrían mis gastos.

Como probablemente estarás pensando tú ahora mismo, yo también pensaba que los mejores trabajos sólo se conseguían teniendo un "buen padrino" o proviniendo de una adinerada e influyente familia.

Hoy en día, nueve años después de aquel momento personal por el que estaba pasando, y sin la ayuda absolutamente de nadie:

He viajado por todo el mundo

He trabajado en algunos de los yates más prestigiosos del mundo

Compartido mi trabajo y vida con compañeros de muy diferentes nacionalidades y culturas

Aprendido varios idiomas

Ganado el suficiente dinero para vivir cómodamente y de las rentas que las propiedades que he adquirido a lo largo de mis años trabajando en yates producen

Conocido el amor con el mejor hombre y profesional

Y, sobre todo, he ganado la experiencia y el conocimiento necesarios para emprender este nuevo proyecto: AYUDARTE A QUE TÚ TAMBIÉN CONSIGAS TUS SUEÑOS

Sin embargo, tú tienes una gran ventaja con la que yo no conté, y que me habría facilitado las cosas enormemente:

Estás leyendo esta carta ahora mismo, conoces mi historia, cómo te puedo ayudar y los beneficios que contratar mis servicios te proporcionará.

paloma

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque es un mundo totalmente desconocido para mí y quería asegurarme de dar el primer paso con garantías de un trabajo bien hecho. Me pareció que StarFishCrew  tenía una buena página web que inspira confianza.

La disposición de Jamila en la realización de mi CV ha sido muy buena. Ha contestado siempre rápidamente a todos mis emails y estado presente en todo momento para ayudar.

Sí creo que hay un detalle que podría mejorar este servicio: Es muy importante poder hacer preguntas y tener un contacto más directo con Jamila para sentirte mejor acompañada, así que, yo incluiría una vídeo llamada en el servicio.

Volvería de nuevo a contratar los servicios de Starfish Crew, de hecho aún no hemos terminado. Espero poder seguir contando  con Jamila el resto del proceso de mi búsqueda.

¡La recomendaría a cualquiera que quisiera adentrarse en el misterioso mundo de los yates!

PALOMA MIRALLES. Consiguió su primer trabajo en un yate con base en España, como ella quería. Abril del 2018

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado

Con el servicio Curriculum 5 Estrellas

  • No malgastarás horas de tu tiempo buscando información sobre cómo hacer un CV que sirva para yates de lujo

  • No aguantarás dolores de cabeza después de estrujarte los sesos buscando las fórmulas y palabras en inglés correctas

  • Es decir, ahorrarás tiempo y Aspirinas

  • Podrás seguir utilizando el mismo CV durante toda tu carrera en yates de lujo, simplemente actualizando tu experiencia conforme la vayas adquiriendo. Es decir, pagas una vez, lo utilizas por siempre.

  • Tendrás la tranquilidad y garantía de que tu CV ha sido elaborado por alguien que ha examinado cientos de CV durante años

¿QUÉ INCLUYE el "CURRICULUM 5 ESTRELLAS"?

ACCESO A LA PLATAFORMA PRIVADA DE CLIENTES: nada más realizado el pago, contarás con acceso a la plataforma privada de la web, donde encontrarás las instrucciones sobre la información que necesitamos por tu parte para empezar a trabajar en tu CV

PRIMER BORRADOR: En un plazo de cinco a siete días laborables recibirás tu primer borrador. Tendrás que revisar que estás conforme con el resultado, y si faltase algún detalle, ¡no hay ningún problema! Me lo podrás comentar en la sesión gratuita incluida en este servicio. Contarás con un mes de plazo para revisar el borrador recibido y reservar tu sesión de asesoramiento

SESIÓN DE ASESORAMIENTO GRATUITA POR SKYPE: Una vez te enviemos tu primer borrador, recibirás también acceso a mi agenda, donde verás las horas disponibles para sesiones de asesoramiento, y podrás elegir la que más te convenga. En la sesión, nos aseguraremos de que quedas plenamente satisfecho con el CV recibido, y si no es así, trabajaremos sobre él hasta que lo estés

CURRICULUM PERFECTO: Finalmente, recibirás el CV "perfecto" para que puedas utilizarlo, no sólo en la búsqueda de tu primer trabajo, sino durante toda tu carrera en yates de lujo. Que la tendrás, ¡y seguro que muy exitosa!

Elaboración de CV para yates de lujo:

¡No dejes pasar esta oportunidad.!

95 £

¿Cómo? ¿Qué aún tienes dudas?

Déjame que adivine:

En inglés, que es como lo necesitarás para aplicar a puestos de trabajo en nuestra industria.

Si lo quisieses en español también, te lo podemos entregar en los dos idiomas, pero en ese caso el precio del servicio será un 20% más.

Es decir: 114 libras esterlinas.

No, se realiza un único pago en el momento de la contratación del servicio

Una vez elaborado el primer borrador, lo revisaremos una vez más.

Necesito que me digas si quieres cambiar/añadir algo en un plazo de una semana.

Sí, absolutamente. Es el modelo de CV "estándar" que todo yate requiere. Modelo y forma de redactarlo imposible de encontrar en Internet ya que sólo alguien que trabaje como entrevistador o "recruiter" tendrá la capacidad y conocimientos para hacer.

No. Una vez contratado el servicio, yo me pongo manos a la obra para realizar tu CV y ya no podrás solicitar el reembolso por el servicio.

Cuentas con un mes desde la recepción del primer borrador.

¡En serio! ¿Aún más dudas?

Escríbeme a través de este formulario y te responderé encantada en la mayor brevedad posible.

Invalid Email

Bonus

Y de regalo, podrás disfrutar de:

  • Un 20% de descuento al contratar el Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado

  • Además de las más de seis horas de información en vídeo, contarás con una sesión de asesoramiento presencial por Skype conmigo en la que trataremos todos y cada uno de los puntos que debes de saber para conseguir tu primer trabajo en nuestra maravillosa industria.

  • Podrás plantearme todas las dudas que tengas y, además, una vez completado el servicio, disfrutarás del acceso a la bolsa de trabajo.

  • Un CV perfecto, todo lo que debes hacer para conseguir trabajo, cómo y cuándo lo debes de hacer y, por si eso fuese poco, acceso directo a una bolsa de trabajo.

¿Qué más se puede pedir?

3.5/5 (10 Reviews)