Curso de Servicio a bordo de súper yates Avanzado

Amplía tus conocimientos sobre servicio y conviértete en el mejor candidato que un recruiter de yates querrá para su Departamento de Interior.

¿Te gustaría contar con toda la información necesaria para llevar a cabo un exquisito servicio a bordo, impresionando a tus superiores?

Si crees que...

No tienes ninguna experiencia en servicio. ¡Ni siquiera has sido camarer@ nunca!

Te aterra que te ordenen poner la mesa porque no sabes ni dónde se coloca el plato de plan

Los términos Butler Service, Family Style o Synchronised Service te suenan a chino mandarín

Quieres aprender de servicio, pero no pagar los miles de euros que las escuelas de protocolo y servicio cobran por este tipo de cursos

¡Necesitas algo rápido y efectivo! No tienes tiempo (ni ganas) de pasar incontables horas en una clase escuchando teoría que puede no servirte de nada a la hora de la verdad

Ya tienes mucha experiencia y sabes mucho de servicio gracias a tus trabajos anteriores, pero quieres saber exactamente qué harás a bordo, y lo que tus superiores esperarán de ti cuando empieces a trabajar en un yate. ¡Tu objetivo es ascender de puesto lo más rápido posible!

badge-curso-servicio

Si todos esos miedos y limitaciones son también los tuyos…

Encuentra en este curso de servicio toda esa información que te falta por no haber trabajado nunca en servicio

Conoce exactamente a qué se refieren todas esas expresiones y nombres de servicio que ves cada día en las ofertas de trabajo y no tienes ni idea de qué tratan

Accede a un curso asequible, que puedes visualizar al ritmo que tú quieras marcarte, y al cual tendrás acceso de por vida, para que puedas consultar cualquier duda cuantas veces quieras

Descubre cómo aplicar todos esos conocimientos en servicio con los que ya cuentas a un súper yate, destacando así sobre todos tus compañeros

¡Ahora es tu turno!

Decide si quieres prepararte para destacar sobre los cientos de personas que aplican a cada puesto de trabajo, o por el contrario, conformarte con lo que ya sabes de servicio (si es que ya sabes algo).

Imagínate todas esas entrevistas de trabajo en las cuales te preguntarán por tus capacidades en servicio, y todo lo que podrás contar a ese recruiter sobre las mismas.

Imagínate la grata impresión que causarás en tus superiores cuando seas el único miembro de tu departamento que sabe exactamente qué hacer, cómo y cuándo.

Imagínate cómo te sentirás cuándo los demás miembros de tu departamento te pregunten cómo hacer algo, porque eres la mejor persona a quién preguntar.

Imagínate la impresión que causarás sobre tus huéspedes desde el primer momento que pongas el pie en un yate.

Tu carrera a bordo ha comenzado,
¡y ya nadie podrá pararte!

Si lo que quieres es…

  • Un curso de servicio que te aporte los conocimientos que necesitas para empezar a trabajar en un súper yate

  • Rápido, fácil de entender y al grano. Sin “paja”, ni cosas que no te servirán de nada abordo

  • La combinación perfecta entre la “teoría” y la “realidad diaria de un yate”

  • Un curso asequible, pero completo

  • Aprender de alguien reconocido en la industria de los súper yates

¡Has llegado al sitio correcto!

jamila-acerca-de-

Soy Jamila García. Crecí en un pequeño pueblo de la costa gallega y empecé a trabajar en megayates en el año 2010.

Yo siempre he sido una total enamorada del servicio, e incluso antes de empezar a trabajar en yates, pensaba que se me daba bastante bien, la verdad.

Durante los seis años que pasé en la universidad, pagué innumerables cursos de servicio, en los cuales me enseñaron toda la teoría del mundo, pero muy poquita práctica…

Lo que iba aprendiendo de servicio lo hacía gracias a mis diferentes trabajos como camarera.

Y un día, casi como de la nada, ¡“aterricé” en mi primer yate!

En cuanto llegué a bordo me di cuenta de mis limitaciones en servicio, y qué poco me habían enseñado en esos innumerables cursos de servicio que había realizado (en los cuales había invertido casi todos mis ahorros durante mi época de estudiante)…

Lo que mi Jefa de Azafatas de entonces esperaba de mí no tenía nada que ver con toda esa “teoría” que me habían dicho que debía aprender.

Empecé desde 0, y me esforcé muchísimo para hacer lo mejor posible todo aquello que mis superiores esperaban de mí.

Tan sólo tres meses después de empezar a trabajar en mi primer yate, el dueño del mismo pidió expresamente al Capitán que me ascendieran de puesto.

Estaba fascinado con mis aptitudes de servicio, llegando incluso a pedir que sólo le sirviese yo.

Fue así cómo en tan solo tres meses me convertí en Segunda Azafata de un súper yate de 56 metros de eslora, con 4 Azafatas.

 

Poco tiempo después, ¡cumplía mi objetivo de llegar a ser Jefa de Azafatas!

Sin embargo, tú tienes una gran ventaja con la que yo no conté, y que me habría ahorrado infinitas horas de trabajo:

Estás leyendo esta carta ahora mismo, conoces mi historia, cómo te puedo ayudar y los beneficios que contratar mis servicios te proporcionará.

IMG-20200501-WA0036

Yo estaba trabajando en una empresa donde no me gustaba lo que hacía, me veía totalmente sin motivación y con ganas de hacer algo diferente. 

Cuando mi amiga me habló del mundo de los yates y me contó más en detalle a qué se dedicaba, y lo que le gustaba, empecé a investigar un poco y descubrí el blog de Jamila.

Después de leerlo todo de arriba a abajo vi que este sector tenía cosas que realmente me apasionaban: viajar, conocer gente nueva de distintos países, trabajar tratando con la gente...

Vi que los servicios de Starfish Crew podían ayudarme y orientarme un poco en un mundo que es totalmente desconocido para la mayoría de nosotros, y así lo hice.

La ayuda de Jamila ha sido muy buena, dándote los mejores consejos de manera sincera, con una visión muy profesional del sector, que viene muy bien frente a los miles de comentarios de todo tipo que encuentras en las redes sociales.

Cercana, siempre dispuesta a ayudarte y dándote una visión positiva.

Sin duda, volvería a contratar sus servicios, es muy necesario que alguien te asesore de manera profesional en un sector tan desconocido como éste.

LAURA VILCHES. Sin ningún tipo de experiencia previa en yates, consigue un puesto de Azafata Junior en tan solo 8 días, sin moverse de su casa en Madrid

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
IMG 3

Desde el momento en que llegué a esta página web dije: "Wow, Jamila sabe lo que hace y sería de mucha ayuda poder contar con su asesoría".

Un año después (por cuestiones económicas) decidí por fin contratarlos, ¡y no me arrepiento!

Todo el contenido de la web y las diferentes plataformas digitales que sube constantemente te hacen querer tener un cercamiento con ella.

No disfraza nada, y ayuda demasiado siempre.

Súper amigable, atenta y profesional.

Siempre presta a responder tus dudas e inquietudes y ayudarte a conseguir salidas laborales.

Ofrece un servicio MUY completo. Desde el CV, la sesoría personalizada, el manual de servicio a bordo avanzado...

Y lo mejor de todo es que uno siente que tiene alguien en quien confiar en esta industria. Desde el pre, durante y el post de sus servicios, absolutamente todo es un 110%.

¡Volvería a contratar sus servicios sin ninguna duda!

La próxima vez que alguien me pregunte: "¿Qué tengo que hacer para trabajar en yates?"

Mi respuesta será:

"Tienes que visitar www.starfishcrew.com y contratar a Jamila".

MAGDA MORENO. Colombiana. Después de un año trabajando en súper yates, Magda quería mejorar su CV y contar con asesoramiento sobre por dónde encauzar su carrera. Consigue un nuevo puesto de trabajo en un yate charter en Italia tan sólo ocho días después de nuestra sesión de asesoramiento

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado y Mega Guía de Servicio A Bordo Avanzado
famara

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque, a pesar de venir del sector marítimo, ésta me parecía una industria muy grande y desconocida. Necesitaba a alguien que me guiase de la mano de la experiencia.

La disposición de Jamila a ayudarme ha sido estupenda, es muy cercana y se preocupa en estar actualizada.

En cuanto a la parte del servicio que mejor valoro, todas son necesarias.

Tanto los vídeos en sí, como la sesión de asesoramiento para matizar si no te quedase algo claro, cambios en la legislación, tus puntos fuertes, etc...

Siguiendo sus pautas, conseguí trabajo entregando un único CV, así que por supuesto volvería a contratar sus servicios.

¡Muchas gracias Starfish Crew!

FAMARA GONZÁLEZ. Sin ninguna experiencia previa en yates, consigue su primer puesto de empleo tan sólo 17 días después de terminar nuestro servicio de asesoramiento personalizado, sin moverse de su casa en las Islas Canarias (España)

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado

Con el Curso Mega Guía de Servicio Avanzado

  • No tendrás que dedicar interminables horas de tu tiempo buscando información sobre cómo hacer determinado servicio, cuál es el mejor momento para limpiar la "Master Cabin" o qué significa que tu Jefa te mande encargarte del "mise en place" para el servicio de cena, entre otros muchos

  • No malgastarás tu dinero en cursos de servicio (normalmente extremadamente caros), que, en realidad, no tratan sobre nada que tenga que ver con la realidad diaria de un súper yate

  • Sabrás exactamente qué pasos seguir en todo momento, por tanto, no serás una de esas Junior que dan más trabajo a su Jefa de Azafatas del que le quitan

  • Conocerás de primera mano lo que toda Jefa de Azafatas premia entre su equipo

  • Cuando llegues a bordo, no te sentirás como un pato mareado, paseándote de un lado a otro sin saber qué hacer, cómo y cuándo

¿QUÉ INCLUYE EL MEGA Curso DE SERVICIO Avanzado?

Más de 6 horas de vídeos en los cuales te desgranaré detalle a detalle los tipos de servicio que hacemos a bordo, cómo los hacemos, ventajas y desventajas de cada uno, mis consejos personales, ¡y muchísima más información personalizada!

VÍDEOS:
Los vídeos están divididos en tres bloques:
BLOQUE I: LOS BÁSICOS DEL SERVICIO
BLOQUE II: CUBERTERÍA, CRISTALERÍA Y MANTELERÍA
BLOQUE III: TIPOS DE SERVICIO

MEGA GUÍA DE SERVICIO A BORDO AVANZADO:
En tu área de usuario encontrarás también una mega guía de servicio de 133 páginas como soporte adicional y todavía más información.

SESIÓN DE ASESORAMIENTO POR SKYPE (1 HORA):
Una vez visualizados todos los vídeos, y leída la mega guía, podrás reservar tu sesión de asesoramiento personalizado conmigo directamente, ya que contarás con acceso directo a mi agenda desde tu área de usuario. En dicha sesión, podrás plantearme cualquier duda en cuanto al contenido del curso en persona.

Y, ahora, ¿Qué tengo que hacer?

Lo único que necesitas es consumir los materiales  con atención y ¡verás cómo eres la siguiente a la que tu Jefa de Azafatas no duda en ascender de puesto!

Una pequeña inversión gracias a la cual ganarás varios cientos de euros de sueldo extra al mes cuando consigas tu ascenso...

Muy grande

Curso de Servicio Abordo Avanzado

¡No dejes pasar esta oportunidad.!

£219

+ 6 horas de curso en vídeo

+ Megaguia en PDF

+ Sesion de Asesoramiento por Skype

¿Cómo? ¿Qué aún tienes dudas?

Cuando hagas click en el servicio, verás la forma y datos de pago.

En cuanto recibamos el pago, tú recibirás tus datos de acceso a tu área privada de la web.

Una vez dentro, encontrarás todo el contenido del curso.

Además, contarás con el acceso directo a mi agenda, donde verás los días y horas disponibles para nuestra primera sesión de asesoramiento por Skype (SIEMPRE HORARIOS DE MADRID)
Sólo tienes que reservar la hora y día que mejor te convenga y ¡ya está!

¿Quieres mejorar tus capacidades de servicio?
¿Quieres saber responder a todo lo que te pregunten en tus entrevistas de trabajo en cuanto al servicio a bordo?
¿Quieres saber todo lo que hacemos a bordo, y cómo?
¿Quieres un curso fácil de entender, asequible, rápido y efectivo?
Si es así, este es el servicio perfecto para ti.

Desgraciadamente una vez lo tengas en tus manos, no te podré devolver el dinero.

Sí. Aunque cada yate tiene su forma de hacer las cosas, al igual que cada Jefa de Departamento.

Pero la información que aquí encontrarás es totalmente “universal”, podrás aplicarla en cualquier yate en el que trabajes.

Sí, no tendrás que desplazarte a ningún sitio.

La sesión de asesoramiento conmigo es también vía Skype.

Una tablet u ordenador:

Recuerda que tendrás que visualizar más de X horas de vídeos, además de descargar varios documentos, por tanto, necesitas un dispositivo con la capacidad y almacenamiento necesario, NO UN TELÉFONO.

Una cuenta de Skype:

La sesión de asesoramiento se hace a través de Skype, por tanto, necesitas una cuenta activa, y que funcione.

No. El último paso del servicio es la sesión de asesoramiento conmigo.

Lo único que tienes que hacer es visionar y leer toda la información de tu área de usuario, a tu ritmo.

Si eso pasa, ¡significa que hemos hecho muy bien nuestro trabajo y has conseguido tu objetivo! Por tanto, no, no podrás pedir la devolución de una parte del servicio.

No. Si quieres un curso que te proporcione los conocimientos REALES y PRÁCTICOS para realizar un buen servicio a bordo, de la mano de una de las Jefas de Azafatas más reconocidas de nuestra industria, estás en el lugar correcto.
Si quieres “títulos oficiales”, tendrás que pagar los miles de euros que ese tipo de cursos cuestan, y que, desde el punto de vista de una Jefa de Azafatas que lleva 10 años contratando tripulantes, de muy poco te servirán para pasar con éxito tus entrevistas de trabajo.

No. Puedes visualizar y leer los contenidos del curso a tu ritmo. Sin embargo, el plazo máximo para hacer la sesión de asesoramiento es de un máximo de tres meses desde la fecha de contratación del mismo.

Aparte de eso, contarás con acceso a tu curso de manera indefinida.

¡En serio! ¿Aún más dudas?

Escríbeme a través de este formulario y te responderé encantada en la mayor brevedad posible.

Invalid Email

En resumen te llevas , un curso:

Asequible

Completo

Que puedes hacer a tu ritmo

Que te ofrece la posibilidad de preguntarme todo lo que necesites en persona

Que te proporcionará todo el conocimiento necesario en cuanto al servicio realizado a bordo de un súper yate, sea cual sea tu objetivo, y tu nivel actual

¿A qué esperas?

Curso de Servicio Abordo Avanzado

¡No dejes pasar esta oportunidad.!

£219

+ 6 horas de curso en vídeo

+ Megaguia en PDF

+ Sesion de Asesoramiento por Skype