Curso de Búsqueda de Empleo e Iniciación en la Industria de los Yates + asesoramiento personalizado por pareja

Obtén TODA la información detallada que necesitas para buscar tu primer trabajo en nuestra industria de manera rápida y efectiva, de la mano de un Capitán y Jefa de Azafatas con más diez años de experiencia.

badge-curso-en-pareja

Si crees que...

Vosotros no tendréis "la suerte" de conseguir un trabajo como éste, y además, teniendo pareja estable

Sois demasiado mayores para cambiar de vida y perseguir vuestros sueños

Sólo bellezones consiguen trabajos así

No os podéis permitir costear una costosa búsqueda de trabajo

Este trabajo es sólo para gente con muchos estudios, y que habla diez idiomas

No tenéis la experiencia laboral suficiente o relacionada con este trabajo para que ningún yate os quiera contratar

¿Y si, después de todo, no lo consigues?

No os culpéis. Yo también pasé por esa etapa de "no saber qué hacer con mi vida".

Tener grandes aspiraciones en la vida no es fácil cuando procedes de un pequeño pueblo donde la mayoría de los jóvenes se limitan a hacer lo que se "espera" de ellos y a lo único a lo que aspiran es a tener una vida "normal".

Además, la falta de recursos económicos es la principal dificultad a la que la mayoría de los mortales nos enfrentamos, y yo, por supuesto, no fui la excepción.

Conozco muy bien todos vuestros miedos.
Yo tenía exactamente los mismos.

Sin embargo, hoy en día, viéndolo desde el otro lado, me doy cuenta de que todos mis miedos siendo todavía estudiante, no estaban más que en mi cabeza.

En realidad, no había ningún impedimento REAL que yo no pudiese superar sola, sin ayuda de nadie, para conseguir mi sueño de viajar por todo el mundo, percibir un muy buen salario por ello y disfrutar del estilo de vida que yo siempre había soñado.

Durante aquella etapa de mi vida, me econtraba totalmente perdida, lo único que sabía con certeza era que yo aspiraba a una vida mejor que la de la gente "normal".

Sin embargo, puedo decir con orgullo que no paré hasta encontrar una oportunidad, y cuando la encontré, me agarré a ella con todas mis fuerzas, superando todos mis miedos e inseguridades.

Y, finalmente, ¡lo conseguí!
Y, además, lo conseguí yo sola, sin el apoyo de nadie.

Vosotros, además,
¡tenéis el apoyo del uno al otro!

Cuando vosotros seáis capaces de superar todos esos miedos, inseguridades y preguntas que sé que ahora mismo os estáis haciendo, seréis capaces de ver la luz al final del túnel. Al igual que lo hice yo.

Empezaréis a informaros sobre cómo conseguir un trabajo en yates de lujo y veréis que para nada es tan difícil.

No existen tantos obstáculos, requisitos y limitaciones como hasta ahora creíais.

Poco a poco, os acercaréis más a conseguir vuestro primer trabajo y, a partir de ahí, vendrá todo rodado.

Porque os advierto algo: una vez pones un pie en un yate de lujo y empiezas a empaparte de ese estilo de vida, no quieres volver atrás.

Muchos de mis clientes me han preguntado, ¿y si, una vez empiece a trabajar, no soy feliz?

Siendo sincera, jamás en todos estos años de carrera, me he encontrado con alguien que quiera dejarlo nada más empezar.

Pero todo en esta vida es posible, y si ese fuese tu caso, esto es lo que pasará:

  • Te llevarás la satisfacción personal de haber conseguido algo fascinante por tus propios medios

  • Habrás hecho nuevos amigos de todo el mundo

  • Podrás volver a casa contando lo impresionantes que son estas "mansiones flotantes" y cómo viven sus dueños

  • Y, sobre todo, contarás con el salario que hayas ganado durante ese tiempo, lo cual te permitirá financiarte tu próxima aventura de una manera más relajada y sin la presión de no contar con recursos económicos

Conclusión: no tienes nada que perder,
y sí ¡mucho que ganar!

¿A qué esperas?

jamila-acerca-de-

Soy Jamila García. Crecí en un pequeño pueblo de la costa gallega y empecé a trabajar en megayates en el año 2010.

Estudié Publicidad y RR.PP. e hice un Máster un Organización de Eventos y Protocolo en la Universidad Complutense de Madrid.

Conozco perfectamente la horrible sensación de "no sé qué hacer con mi vida" y lo frustrante que eso resulta.

Yo también tuve que trabajar en cosas que no me aportaban absolutamente nada y, además, casi ni siquiera cubrían mis gastos.

Como probablemente estarás pensando tú ahora mismo, yo también pensaba que los mejores trabajos sólo se conseguían teniendo un "buen padrino" o proviniendo de una adinerada e influyente familia.

Hoy en día, bastantes años después de aquel momento personal por el que estaba pasando, y sin la ayuda absolutamente de nadie:

He viajado por todo el mundo

He trabajado en algunos de los yates más prestigiosos del mundo

Compartido mi trabajo y vida con compañeros de muy diferentes nacionalidades y culturas

Aprendido varios idiomas

Ganado el suficiente dinero para adquirir varias propiedades inmobiliarias y vivir cómodamente de sus rentas, sin necesidad de trabajar

Conocido el amor con el mejor hombre y profesional

Colaborado con varias reputables escuelas de mayordomía y estudios marítimos, en España y el extranjero

Y, sobre todo, he ganado la experiencia y el conocimiento necesarios para emprender este nuevo proyecto: AYUDARTE A QUE TÚ TAMBIÉN CONSIGAS TUS SUEÑOS

Sin embargo, tú tienes una gran ventaja con la que yo no conté, y que me habría facilitado las cosas enormemente:

Estás leyendo esta carta ahora mismo, conoces mi historia, cómo te puedo ayudar y los beneficios que contratar mis servicios te proporcionará.

maria
 

Decidimos contratar los servicios de Starfish Crew ya que tuve la oportunidad de conocer a Jamila en persona de manera fortuita en 2017.

Me habló de la industria y del papel de las azafatas en él desde un punto de vista objetivo, sincero y motivador, lo cual llamó mucho mi atención, ya que anteriormente me hubiera parecido inalcanzable.

La disposición de Jamila a resolver dudas, informarte de cualquiera de sus servicios, de la industria en cuestión, y cómo es la mejor manera de introducirte en ella, tanto a través de email como en la sesión de asesoramiento, es intachable.

Estamos muy satisfechos con las distintas partes del servicio de asesoramiento, así como con la Megaguía de Servicio a bordo, la cual es espectacular, porque detalla perfectamente mucha información valiosa, pero resaltaremos:

  • Servicio de CV: Nos ha sorprendido muchísimo la manera en la que Jamila ha potenciado nuestros perfiles profesionales. Ha sacado lo mejor de nosotros y lo ha expresado de manera exquisita. Lo definiríamos simplemente como brutal
  • Vídeos del Curso de Asesoramiento: es una manera muy sencilla, y rápida de adquirir los conocimientos necesarios para entrar en la industria y desenvolverte en ella. Tienes acceso ilimitado a la información y comparte anécdotas y experiencias personales que enriquecen el contenido aún más.

Están muy bien grabados y organizados, por lo que se intuye el trabajo que hay detrás de la realización de los mismos.

Repetiría una y mil veces.

Me parece la clave y la persona correcta para obtener una visión clara y sincera acerca de una profesión de la que se conoce muy poco.

He recomendado ya de hecho los servicios a todos mis compañeros del curso SCTW, que estaban interesados. y el profesor, un Primer Oficial de la Marina Mercante Española, ya había oído hablar de Starfish Crew por otros alumnos.

Me pidió su web para poder aconsejarla en el futuro a alumnos interesados en esta industria.

María García y Lamine Diallo. Pareja. Realizaron el servicio de asesoramiento personalizado juntos

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado en pareja + Mega Guía de Servicio A Bordo Avanzado
foto_suelto

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque desde hace años trabajar en un yate había sido uno de mis "sueños soñados" pero al no conocer a nadie en este gremio pensé que sería muy difícil.

Al investigar por Internet descubrí esta web, y una vez vi que Jamila contestaba mis correos, me decidí por ello.

Valoro la disposición de Jamila a ayudarme con un 10. Se ha portado genial intentando resolver mis correos a la mayor brevedad posible, y ayudándome cuando mi ordenador daba problemas con su página.

Es una persona cercana y sincera, no se anda por las ramas y eso se agradece muchísimo.

Volvería a contratar sus servicios sin duda. No hay otra mujer de habla hispana que se dedique a esto, y para mí, poder hablar en mi lengua materna es un plus.

Y, por supuesto, sus años de experiencia, es una gran profesional, no hay dudas.

PILAR HUERTAS. Consiguió su primer trabajo en un megayate de 59 metros de eslora desde su casa en cinco semanas

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado

Con el Curso de Búsqueda de Empleo e Iniciación en la Industria de los Yates + Asesoramiento Personalizado para parejas.

  • No tendréis que dedicar horas de tu tiempo buscando información sobre esta industria y cómo trabajar en ella. Información que, además, seguramente no sea del todo cierta

  • No malgastaréis vuestro dinero en cursos, títulos etc que en realidad no son necesarios para conseguir un trabajo en yates de lujo. Es decir, ahorrarás tiempo y dinero

  • Sabréis exactamente en qué tipo de yates trabajar según vuestros objetivos (ganar el máximo dinero posible en un muy corto espacio de tiempo, viajar, aprender idiomas...)

  • Conoceréis de primera mano lo que todo Recruiter busca en un tripulante

  • Desvelaré todos los secretos sobre cómo funciona el proceso de selección en todo yate de lujo para que sepáis exactamente qué pasos dar, cómo y cuándo

  • Recibiréis vuestro CV "perfecto", listo para aplicar a todas las ofertas de trabajo que creas conveniente

  • Obtendréis las preguntas y respuestas que todos los recruiters de yates hacemos durante las entrevistas de trabajo. Además de cómo os tenéis que comportar, lo que tenéis que preguntar, lo que no, cómo tenéis que vestiros, y muchos detalles más. Vamos, es como ir a un examen final sabiendo las preguntas de antemano 😉

  • Una vez terminado el servicio de asesoramiento, os beneficiaréis de todos nuestros contactos. Recordad que lo importante en esta industria no es cuánto sabes o cuánta experiencia tienes, sino A QUIÉN conoces 😉

¿QUÉ INCLUYE el Curso de Búsqueda de Empleo e Iniciación en la Industria de los Yates"?

Acceso al área privada de clientes: en ella encontraréis, entre otros materiales incluidos en este servicio, los 65 (¡SÍ, 65!) vídeos que resolverán todas vuestras dudas sobre los pasos a dar para conseguir trabajo en nuestra industria. De principio a fin.

Megaguía descargable: 89 páginas en las que encontraréis toda la información necesaria sobre formación obligatoria, complementaria, puertos, crew houses y mucho más. Precio si lo compráis por separado: 59 libras esterlinas

Recruiter's Pitch: descargable en el que encontraréis toda la información relativa a cómo se realizan las entrevistas de trabajo en nuestra industria, dependiendo del puesto al que queráis aplicar. Precio si lo compras por separado: 39 libras esterlinas (por cada miembro de la pareja)

CV: Curriculum técnicamente perfecto en inglés, hecho por nosotros, para que no tengas nada de qué preocuparte. Precio si lo compras por separado: 119 libras esterlinas (por cada miembro de la pareja)

Una sesión de asesoramiento personalizado por Skype conmigo: en ella trataremos todos y cada uno de los puntos necesarios y me podréis plantear todas las preguntas que queráis en persona. Porque nada será nunca más efectivo y clarificador que el contacto personal 😉 Precio si lo comprases por separado: 179 libras esterlinas / hora

Y, ahora, ¿Qué tenemos que hacer?

Lo único que necesitáis es contratar el servicio y empezar a visionar la información. Sin prisas, a vuestro ritmo.

Una inversión que, sin lugar a dudas, será el principio de una nueva aventura...

Muy grande

Curso de Búsqueda de Empleo e Iniciación en la Industria de los Yates Por pareja

¡No dejéis pasar esta oportunidad.!

£338

Ahorras 100 £ al hacerlo en pareja

Más de 6 horas de vídeo, repartidas en 65 vídeos

Mega Guía descargable de 89 páginas

2 Servicio CV 5 Estrellas

2 Servicio Recruiter's Pitch

Una sesión de asesoramiento personalizado por Skype conjunta

¿Cómo? ¿Qué aún tienes dudas?

Cuando hagas click en el servicio, verás la forma y datos de pago.

En cuanto recibamos el pago, vosotros recibiréis una contraseña para vuestro área privada de la web.

Una vez dentro, encontraréis todo el contenido del curso.

Además, contaréis con el acceso directo a mi agenda, donde veréis los días y horas disponibles para reservar la sesión de asesoramiento por Skype (SIEMPRE HORARIOS DE MADRID)

Sólo tenéis que reservar la hora y día que mejor os convenga y ¡ya está!

¡Claro! Puedes aprovechar esta oferta con quien tú quieras.

Por supuesto. Ambos contaréis con acceso al área privada de clientes de la web, por tanto, podréis hacer el curso a vuestro ritmo.

Además, la sesión de asesoramiento es por Skype, por tanto, es indiferente dónde os encontréis cada uno.

Desgraciadamente una vez lo tengas en tus manos, no te podré devolver el dinero.

Contaréis con absolutamente TODA la información que necesitáis para conseguir vuestro primer trabajo en esta industria. Queráis conseguir empleo en el mismo yate, o por separado.

Sí, os explico los tipos de yates que existen y lo que significa trabajar en cada uno de ellos.

Sí, no tendréis que desplazaros a ningún sitio.

La sesión de asesoramiento conmigo es también vía Skype.

 

Una tablet u ordenador:

Recordad que tendréis que visualizar más de seis horas de vídeos, además de descargar varios documentos.

Por tanto, necesitáis un dispositivo con la capacidad y almacenamiento necesario, NO UN TELÉFONO.

Una cuenta de Skype:

La sesión de asesoramiento se hace a través de Skype, por tanto, necesitáis una cuenta activa, y que funcione.

No. El último paso del servicio es la sesión de asesoramiento conmigo.

No. El último paso del servicio es la sesión de asesoramiento conmigo.

Contáis con un plazo de tres meses desde la compra del curso para realizar la sesión de asesoramiento.

Si no la habéis realizado en ese plazo, se dará por hecha y la habréis perdido.

En ese caso, recibiréis vuestros CV’s para yates (siempre y cuando hayáis cubierto el cuestionario en el área de usuario) y el recruiter's pitch, también incluidos en este servicio. Entonces, se dará por completado el servicio

En cuanto a la edad mínima, he conocido a mucha gente que lleva trabajando en yates desde que salieron del instituto, a los 17 o 18 años.

En cuanto a la edad máxima, en general ésta es una industria bastante joven, sin embargo, depende de cada caso en particular, del tipo de yate, las preferencias de la Jefa de Azafatas, de la experiencia previa que tengas en otros campos, pero que puede ser muy valiosa para un yate, y sí, también del aspecto físico.

Así que ¡no te desesperes si tienes 30 años pensando que eres demasiado viejo/a para esto! Puedes conseguir un trabajo mucho más fácilmente que alguien de 20.

 

¡Para nada! Como en cualquier otro trabajo, una buena presencia te facilitará la búsqueda de trabajo, sin embargo, eso no quiere decir que necesites ser un ángel de Victoria's Secret.

No. No se requieren ni estudios universitarios ni títulos de ningún tipo.

Todo lo indispensable para trabajar en esta industria, se puede obtener en la mayoría de los países de forma gratuita.

En cuanto a los idiomas, es necesario tener un nivel aceptable de inglés. Suficiente para mantener una conversaión más o menos fluida, aunque no es necesario ser bilingüe.

Si eso pasa, ¡significa que hemos hecho muy bien nuestro trabajo y habéis conseguido vuestro objetivo! Por tanto, no, no podréis pedir la devolución de una parte del servicio.

En este caso, tendréis que renunciar a la sesión.

Entregároslo antes, significa que yo tengo que modificar mi agenda para poder trabajar en vuestro CV antes de tiempo, ¡espero lo comprendáis!

Que consigáis trabajo o no depende de muchísimos factores.

Si yo, y cualquiera, te asegurase un trabajo en nuestra industria a cambio de contratar alguno de nuestros servicios, te estaría mintiendo.

Así de simple.

Si bien es cierto que, afortunadamente, un altísimo porcentaje de nuestros clientes consiguen empleo.

Y yo, obviamente, intento hacer todo lo posible para que vosotros lo consigáis 😉

¡Mi mayor satisfacción es recibir los emails en los que me contáis que lo habéis conseguido!

NO.

La misión de Starfish Crew no es la colocación de personal sino proporcionarte la información y herramientas necesarias para que puedas conseguir trabajo en nuestra industria.

Esta es una industria en la cual el proceso de búsqueda de empleo no tiene absolutamente nada que ver con el de otros trabajos.

Simplemente, sin esta información y recursos, te resultará bastante complicado conseguir empleo.

De ahí la alta tasa de éxito de nuestros clientes.

Sin embargo, nuestro trabajo no es encontrarte un empleo, ni cobramos por ello.

¡En serio! ¿Aún más dudas?

Escríbeme a través de este formulario y te responderé encantada en la mayor brevedad posible.

Invalid Email

Bonus

  • Un 20% de descuento al contratar el CURSO DE SERVICIO A BORDO AVANZADO

Curso de Búsqueda de Empleo e Iniciación en la Industria de los Yates Por pareja

¡No dejéis pasar esta oportunidad.!

£338

Ahorras 100 £ al hacerlo en pareja

Más de 6 horas de vídeo, repartidas en 65 vídeos

Mega Guía descargable de 89 páginas

2 Servicio CV 5 Estrellas

2 Servicio Recruiter's Pitch

Una sesión de asesoramiento personalizado por Skype conjunta