Jamila-sobre-mi

Soy Jamila García

Ayudo a personas que están buscando una buena salida profesional, y a las que les apasiona viajar, a conseguir un trabajo como tripulantes en yates de lujo.

Fruto de mis años de experiencia trabajando como Jefa de Azafatas, puedo proporcionarte toda la información y herramientas necesarias para que tu búsqueda de trabajo sea lo más efectiva, rápida y menos costosa posible.

Seré sincera, conseguir el primer trabajo en esta industria sin ningún tipo de ayuda no es nada fácil.

Si crees que...

Tú no tendrás "la suerte" de conseguir un trabajo como éste

Eres demasiado mayor para cambiar de vida y perseguir tus sueños

Sólo bellezones consiguen trabajos así

No tienes suficiente dinero para costearte la búsqueda de trabajo

Este trabajo es sólo para gente con muchos estudios y que habla diez idiomas

No tienes la experiencia laboral suficiente o relacionada con este trabajo para que ningún yate te quiera contratar

No podrías pasarte la vida navegando sin poder ni siquiera visitar todos los sitios a los que viajarás

¿Y si, después de todo, no lo consigues?

delia web

Después de leer el blog de arriba abajo, Jamila despertó en mí el gusanillo de querer trabajar al 100.000% en esta industria. Además, leí los comentarios y feedbacks de la gente que también había contratado sus servicios, me dio muy buena espina y… ¡¡NO ME EQUIVOQUÉ!!

Había oído hablar de esta industria, pero no tenía ni idea de lo que se hacía, ni dónde se podía conseguir, ni cómo y un largo etc. En definitiva, no tenía ni idea en qué consistía, hasta que encontré el blog de Starfish Crew.

Jamila es encantadora, muy cercana, humilde y te ayuda en todo momento con cualquier cosa. Todas las dudas las responde súper rápido, tan rápido que parece estar disponible para ti 24/7.

En las sesiones de asesoramiento te explica todo perfectamente, paso a paso, con mucha organización y además te da muchísimos consejos y te habla de experiencias personales.

No puedo decir nada negativo ni de ella ni de los servicios que ofrece.

¡¡¡Yo volvería a contratar a Jamila una y mil veces más!!!

¡Clarísimamente SÍ! Merece muchísimo la pena. Los recomiendo a todo aquél que se quiera dedicar a esto.

 

DELIA HERNÁNDEZ. Consigue su primer puesto como Azafata Junior tan sólo 23 días después de nuestra última sesión de asesoramiento. Septiembre 2019

Plan As de Guía Doble + Recruiter's Pitch

Conmigo...

  • No tendrás que dedicar horas de tu tiempo buscando información sobre esta industria y cómo trabajar en ella. Información que, además, seguramente no sea del todo cierta

  • No malgastarás tu dinero en cursos, títulos etc que en realidad no son necesarios para conseguir un trabajo en yates de lujo

  • Sabrás exactamente en qué tipo de yates trabajar según tus objetivos (ganar el máximo dinero posible en un muy corto espacio de tiempo, viajar, aprender idiomas...)

  • Conocerás de primera mano lo que todo Recruiter busca en un tripulante

  • Desvelaré cómo funciona el proceso de selección en todo yate de lujo para que sepas exactamente qué pasos dar, cómo y cuándo

  • Te ayudaré a redactar el CV "perfecto"

  • Realizaremos una entrevista real. Gracias a este "simulacro" sabrás exactamente qué decir y cómo actuar ante tu Recruiter

  • Una vez terminado mi servicio de asesoramiento, entrarás en la bolsa de trabajo de Riviera Yacht Support, una de las agencias de tripulación más importantes del momento

¿Por qué malgastar tu vida trabajando para que otro cumpla sus sueños, percibiendo un salario por ello que ni siquiera te permite vivir con comodidad?

Si lo que quieres es...

  • Viajar por todo el mundo

  • Acceder a sitios a los que sólo los más privilegiados pueden acceder

  • Convivir con personas de muy diversas nacionalidades y culturas

  • Aprender idiomas

  • Y además, percibir un muy generoso salario por ello

¡Yo te puedo ayudar!

Puedes empezar por aquí:

  • Descárgate mi "Guía básica para trabajar en yates de lujo". ¡ES GRATUITA! Aquí descubrirás los primeros pasos que dar y a tener en cuenta para conseguir un trabajo en yates de lujo.

  • Ya tienes claros los cimientos y quieres seguir informándote, inscríbete en mi Plan "As de Guía Doble"

  • Si ya tienes claro todo lo que tienes que hacer, cómo y cuándo, pero necesitas ayuda para realizar tu CV, no dudes en contratar mi Servicio Premium: Elaboración de CV. Recibirás un CV perfecto para empezar con tu nueva vida. Además, también puedes conocer todas las preguntas que tu entrevistador te hará en la entrevista de trabajo, aquí y aquí.

bittor web

Contraté los servicios de Starfish Crew porque si no hubiese tenido la ayuda ofreceida por ellos, no creo que hubiese podido nunca tener la posibilidad de trabajar en súperyates.

Conocía el mundo de los yates anteriormente, pero siempre había pensado que era un trabajo inaccesible hasta que me topé con Jamila, que me hizo ver que conseguir mi trabajo soñado era posible.    

La disposición de Jamila a ayudarme es de un 10.

Siempre está dispuesta a ayudar, no sólo para las  sesiones de asesoramiento sino también en cualquier momento que la necesites.

Volvería a contratar los servicios de Starfish Crew sin duda alguna.

Es exactamente lo que buscaba. Un trato amable, transparente y sin rodeos, yendo al grano en cada uno de los temas que se tratan.

Aparte de aprender, te simplifica mogollón todo el trabajo del proceso de encontrar tu puesto en súperyates.

BITTOR ARREGUI. Consigue su primer puesto a bordo de un yate durante la temporada del Mediterráneo. Julio 2019

CV 5 Estrellas

Consigue la guía básica para trabajar en yates de lujo

Sorpréndete con los salarios que los tripulantes de yates de lujo perciben

Jamila García Lillo, de Foz (un pequeño pueblo de la costa gallega).

Estudié Publicidad y RR.PP. e hice un máster en Protocolo y Organización de Eventos en la UCM. He trabajado durante más de siete años como Jefa de Azafatas en yates de lujo.

CEO de Starfish Crew.

Siempre había tenido claro que yo no quería pasar mi vida encerrada en una oficina cumpliendo los sueños de otro.

Durante mis años de Universidad, me pasaba el día dándole vueltas y vueltas a la cabeza pensando con qué trabajo podría satisfacer mis ansias por recorrer el mundo y, además, percibir un generoso salario por ello (siempre he aspirado a tener una "buena vida").

La temible crisis ya acechaba y yo me negaba a imaginar mi futuro más inmediato en la cola del paro.

Sin embargo, no es fácil tener grandes aspiraciones cuando procedes de un pequeño pueblo, creciste en una familia humilde, todo el mundo te toma por "loca" cuando les hablas de tus aspiraciones en la vida, y no cuentas con recursos  económicos.

Durante los veranos de mis años de Universidad, gracias a las becas que percibía por mis buenas notas en la Universidad, viajaba al Reino Unido para perfeccionar mi inglés. Sabía que hablar inglés sería muy importante para conseguir un trabajo como el que yo quería.

Aunque, para serte sincera, no sabía exactamente el trabajo que quería, sí tenía muy claro el que NO quería.

Durante esos veranos me dedicaba a lo que fuese para poder costearme una habitación en un "hostel" y el curso de inglés. Por lo tanto, sé muy bien lo que es vivir al día y sin poder permitirte ni un capricho.

Crecí en Foz, un pequeño pueblo de la costa de Lugo, Galicia.

Allí la pasión por el mar se respira en cada esquina.

Además del mar y los viajes, mi otra gran pasión siempre ha sido la atención al cliente. Seguramente fruto de pertenecer a una familia hostelera durante generaciones.

Y así, casi como por casualidad, un día, recibí una llamada que cambiaría mi vida...

Me has visto en...

enfemenino

Colaboración en blog

International-butler-school

Profesora en la International Butler School de Madrid

Gracias a mi título universitario y Máster en Protocolo y Organización de Eventos, pero SOBRE TODO, a mi experiencia como Jefa de Azafatas en yates de lujo, soy Profesora colaboradora en la International Butler School.

A cargo de las asignaturas:

Gestión de equipos domésticos
Atención a altas personalidades

Profesorado

Me encargo de formación en este área tanto a "principiantes" en el mundo de la atención al cliente, como a altos cargos que buscan ampliar su formación.

logo-cope

Entrevista radio

efe estilo logo

Colaboración en artículo

logo-chprofesional

Profesorado

A cargo del curso de "Técnico Auxiliar de Pasaje Marítimo"

trabajar en yates

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque después de leer el blog y ver lo que ofrecían sus servicios supe que iban a servirme de mucha ayuda para descubrir cómo funciona la industria de los megayates.

No conocía nada de esta industria, la descubrí gracias al blog.

Estaba buscando trabajo de azafata de vuelo, encontré el blog aleatoriamente y me cambió la vida, literalmente.

Gracias a ella estoy muy segura de lo que quiero hacer, cuantas más cosas me contaba, más ganas tenía de trabajar en esto.

¡La disposición de Jamila a ayudarme ha sido genial!!! Siempre contesta súper rápido, te transmite su amor por la industria y te enseña prácticamente todo lo que necesitas saber.

Me ha caído genial, súper humilde, una chica normal como las demás y muy profesional. Si no hubiera contratado sus servicios no me sentiría tan segura a la hora de embarcarme.  Muy buenos consejos.

Volvería a contratar sus servicios al 100%. Lo recomiendo a todo el mundo.

Como he mencionado antes, siempre súper amable, sincera y muy graciosa jajajajjajaja

HELENA CELDRÁN. Consigue su primer puesto como Azafata en un yate de 52 metros de eslora desde su casa en Alicante (España). Agosto 2019

Plan de Asesoramiento As de Guía

Nueve años han pasado ya desde que puse un pie en mi primer yate. Mi nuevo trabajo, y nueva vida, me fascinó desde el primer instante.

Trabajaba con todas mis ganas y siempre feliz de hacer lo que la Jefa de Azafatas me pidiese, por muy "pesada" que esa tarea fuese y poco que me gustase.

Quizás sea por esta razón que ascendí de puesto muy rápidamente.

En tres meses ya me había convertido en Segunda Azafata de un yate de 56 metros de eslora con 13 personas de tripulación, y en poco más de un año, en Jefa de Azafatas.

Desde entonces, y aunque no pueda desvelar nombres, he trabajado para algunas de las personas más poderosas del mundo.
He trabajado en numerosos megayates, de muy diversas índoles, estando al cargo de hacer de la estancia de mis huéspedes todo un sueño.

Puedo decir con orgullo que muchas de las Azafatas a las que contraté a lo largo de los años, sin ningún tipo de experiencia, se han convertido hoy en día algunas de las mejores Jefas de Azafatas de la industria de los yates de lujo.

Según pasaba el tiempo y la gente iba conociendo mi historia, empecé a recibir numerosos email, mensajes o llamadas pidiéndome todo tipo de información sobre cómo conseguir un trabajo como el mío.

Fue así cómo nació Starfish Crew, y mi mayor logro es, sin duda alguna, influir positivamente en la vida de todos los que decidís recurrir a mí para que os guíe en vuestro camino para conseguir vuestros sueños.

No hay nada más gratificante para mí que recibir los emails de todas esas personas a las que he ayudado contándome que han conseguido su sueño de trabajar en un yate de lujo y son muy felices con su nueva vida.