Lo que dicen mis clientes de los servicios que ofrezco

helena web

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque después de leer el blog y ver lo que ofrecían sus servicios supe que iban a servirme de mucha ayuda para descubrir cómo funciona la industria de los megayates.

No conocía nada de esta industria, la descubrí gracias al blog.

Estaba buscando trabajo de azafata de vuelo, encontré el blog aleatoriamente y me cambió la vida, literalmente.

Gracias a ella estoy muy segura de lo que quiero hacer, cuantas más cosas me contaba, más ganas tenía de trabajar en esto.

¡La disposición de Jamila a ayudarme ha sido genial!!! Siempre contesta súper rápido, te transmite su amor por la industria y te enseña prácticamente todo lo que necesitas saber.

Me ha caído genial, súper humilde, una chica normal como las demás y muy profesional. Si no hubiera contratado sus servicios no me sentiría tan segura a la hora de embarcarme.  Muy buenos consejos.

Volvería a contratar sus servicios al 100%. Lo recomiendo a todo el mundo.

Como he mencionado antes, siempre súper amable, sincera y muy graciosa jajajajjajaja

HELENA CELDRÁN. Consigue su primer puesto como Azafata en un yate de 52 metros de eslora desde su casa en Alicante (España). Agosto 2019

Plan de Asesoramiento As de Guía Doble

bittor web

Por que si no tuviese alguna ayuda parecida a la que me ofrece STARFISH CREW, no creo que pudiese llegar nunca a tener la posibilidad de trabajar en súperyates.

Conocía el mundo de los yates anteriormente, pero siempre he pensado que era un trabajo inaccesible hasta que me topé con Jamila, que me hizo ver que es posible conseguir ese trabajo que sueño.    

Un 10, siempre está dispuesta a ayudar, no solo para las  sesiones de asesoramiento sino también en cualquier momento que la necesites, ya sea vía Email o redes sociales.

Volvería a contratar los servicios de Starfish Crew sin duda alguna. Es exactamente lo que busco, un trato amable, transparente y sin rodeos, yendo al grano en cada uno de los temas que se tratan. Aparte de aprender, te simplifica mogollón todo el trabajo del proceso de encontrar tu puesto en superyates.

BITTOR ARREGUI. Consigue su primer puesto a bordo de un yate durante la temporada del Mediterráneo. Julio del 2019

Plan de Asesoramiento As de Guía Doble

analia web

ANALÍA LAZZARO. Argentina. Consigue su primer puesto en un megayate de 50 metros de eslora desde su casa en Argentina en cinco semanas y media después de nuestra última sesión de asesoramiento. Julio del 2019

Plan de Asesoramiento As de Guía Doble

agueda web

Consideré que la mejor forma de aprender y conocer algunos trucos acerca del mundo de los yates era poniéndome en manos de una profesional. No me equivoqué.

Tenía una ligera idea del mundo de los yates antes de encontrar a Starfish Crew ya que me interesaba desde hacía tiempo. Comencé a leer libros, blogs, ver vídeos etc…

Jamila ha estado totalmente dispuesta a ayudarme, dando consejos y haciéndome ver tanto lo positivo como los aspectos más duros del trabajo en yates.

Volvería a contratar sus servicios y no dudaré en recomendarla a todos aquellos que quieran aprender e informarse sobre cómo buscar oportunidades dentro de este sector.

ÁGUEDA BERNAL. Consigue su primer puesto a bordo en julio del 2019

Plan de Asesoramiento As de Guía Doble + CV 5 Estrellas

jose juan foto web

JOSE JUAN GONZÁLEZ. Dominicano viviendo en Barcelona. Chef sin ningún tipo de experiencia en yates, consigue su primer puesto en un yate de 46 metros de eslora a los 8 días de nuestra última sesión de asesoramiento. Junio 2019

Plan de Asesoramiento As de Guía Doble

elsa web

ELSA FERNÁNDEZ. Trabajando a bordo de un yate de 83m de eslora en el Mediterráneo. Junio 2019

Plan de Asesoramiento As de Guía Doble + CV 5 Estrellas

foto web

Decidí contratar el servicio de Starfish Crew porque tenía muchas ganas de cambiar de vida.

Me ha encantado la disposición de Jamila y su asesoramiento.

Yo desconocía este mundo pero ahora me siento preparada y segura. Jamila ha aclarado todas mis dudas.

Volvería a contratar sus servicios sin ninguna duda y se los recomiendo a todo el que quiera trabajar en esta industria.

HELENA PAREDES. Consiguió su primer puesto a bordo de un yate en Ibiza (España) tan sólo un día después de obtener su certificado médico y haber finalizado nuestro asesoramiento. Junio 2019

Plan de Asesoramiento As de Guía Doble

carlos deckhand

Contraté los servicios de Starfish Crew porque empecé a leer el blog y de repente me vi metido de lleno en el mundo de los yates. Empecé a investigar por mi cuenta y corroboraba con lo que decía el blog, así que decidí entrar y darle una oportunidad a este mundo, que se ve muy interesante y aparte lucroso.

Lal disposición de Jamila durante el asesoramiento ha sido muy buena, seria y responsable. Una persona con experiencia que sabe como se “cuece” este mundillo.

La volvería a contratar sin ninguna duda.

CARLOS ESCALANTE. Venezolano viviendo en Barcelona. Consiguió su primer trabajo como dayworker en un yate en Barcelona. Mayo 2019

Plan de Asesoramiento As de Guía Doble + CV 5 Estrellas

montse

Tenía claro desde hacía muchísimo tiempo que el trabajo de oficina no era lo mío. He intentado vivir en mi ciudad natal teniendo un trabajo que me permita estar el máximo tiempo en el aire libre, pero me di cuenta que no era suficiente. ¡El mar me da la vida! Así que busqué la mejor forma de poder combinar mar y trabajo y encontré Starfish Crew. ¡Vi la luz! Así que sin dudarlo contacté con Jamila, que fue un encanto desde el primer momento.

¡La disposición de Jamila a ayudarme ha sido súper! Ha estado siempre disponible para mí. Se agradece su disposición para adaptarse a los horarios de los clientes (incluso fuera de su agenda pública) y su tranquilidad y alegría en todas las sesiones. Transmite una energía muy positiva y te hace confiar en que tendrás una brillante carrera en la industria.

Volvería a contratar los servicios de Starfish Crew.

 

MONTSE GONZÁLEZ. Consigue su primer puesto en un yate para la temporada del Mediterráneo. Mayo del 2019

Plan de Asesoramiento As de Guía Doble

gonzalo web

GONZALO ALONSO. Chef sin ningún tipo de experiencia en yates. Consiguió su primer puesto tan sólo 4 días después de nuestra última sesión de asesoramiento. Mayo del 2019

Plan de Asesoramiento As de Guía Doble + CV 5 Estrellas

oksana yacht stewardess

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque siempre he deseado trabajar en yates y cuando vi la primera vez en la página de Jamila en Facebook , me llamó mucho la atención. Cómo se explica y enseña a la gente a trabajar en mundo de yates , con tanta felicidad cómo la que transmite.

Creo que es una gran profesional en su esfera, agradable, simpática y siempre dispuesta a explicar todo lo que necesitas saber.

La volvería a contratar. ¡Me ayudó mucho!

OKSANA CHEREPANOVA. Ukraniana. A bordo de su primer yate en Italia. Abril del 2019

Plan de Asesoramiento As de Guía Doble

romy web

ROMY GONZÁLEZ. Consigue su primer trabajo a bordo de un yate en el que recorrerá Turquía, Grecia y España durante la temporada del Mediterráneo. Abril del 2019

Plan de Asesoramiento As de Guía Doble

cristina web

Conocí Starfish Crew a través de Inteligencia Viajera, estaba en la India, y al escucharte, escuchar tu experiencia y cómo creías posible cambiar de vida, desde el punto desde el que partieras, todo era posible en un mundo prácticamente desconocido, o desconocido para muchos. Me movió tu energía, la posibilidad de vivir viajando y de tener acceso a un trabajo bien remunerado que me permitiría cumplir mi sueño, viajar, trabajar y ahorrar para tener mi propia sala y negocio online de yoga. La disposición de Jamila a ayudarme ha sido excepcional, la positividad y alegría con la que habla impulsa a cualquiera a perseguir su sueño. Me encanta la información que da por experiencia propia, manteniendo el balance entre lo subjetivo de su experiencia y lo objetivo de la industria.

Las sesiones son súper amenas, con mucha información y un trato muy cercano.

Si hay algo que cambiaría, ojo! que está perfecto tal cual (crítica constructiva)  pero pienso que la primera sesión podría optimizarse un poquito en el sentido  que, tratamos temas de la super guía, y esta super guía es un lujazo,  ya hay muchísima información, de la que volvemos a hablar en esta primera sesión, por lo que igual en esa parte invertiría algo menos de tiempo para rellenar con cosas o cuestiones que consideres importante conocer de tu cliente.

Volvería a contratar los servicios de Starfish Crew y de hecho los recomendaré siempre. Sólo tengo buenas palabras y un enorme agradecimiento.

CRISTINA MORENO. Consigue su primer trabajo en un yate de 42 metros de eslora. Abril del 2019

Plan de Asesoramiento As de Guía Doble

carlos chef yates

CARLOS ALONSO. Chef sin ninguna experiencia en yates. Consiguió su primer puesto de trabajo en un megayate de 59 metros de eslora en tan sólo 5 días después de nuestra última sesión de asesoramiento. Marzo del 2019

Plan de Asesoramiento As de Guía Doble

paula

Estas son las razones por las que decidí contratar los servicios de Starfish Crew:

  • Presencia durante un tiempo considerable en la industria y además como jefa de azafatas
  • En la guía inicial había algunas cosas de las que no era consciente
  • Redacción de currículum (Odio con todo mi ser hacer currículums y más enfocado a una industria que es ajena para mí)
  • Recibir un asesoramiento para acortar mis tiempos de preparación
  • Tras ver en Instagram que otra gente dedicada a los yates estaba relacionada con Jamila y que vi posts muy interesantes decidí que no parecía ser un timo

Creo que es un poco confusa la web al principio para localizar la agenda para reservar las sesiones de asesoramiento. Añadiría una pestaña (para dummies como yo) en el inicio o página principal.

¡Volvería a contratar los servicios de Starfish Crew! De hecho ya lo he recomendado a gente que me ha preguntado.

PAULA GONZÁLEZ. Consiguió su primer trabajo temporal en un yate de 43 metros de eslora en tan sólo 7 días. Marzo del 2019

Plan de Asesoramiento As de Guía Doble

foto valentina valoracin

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque creí que era la mejor opción para introducirme en el mundo de los yates. Pensé que el asesoramiento de una persona que lleva muchos años en el sector podía facilitarme el camino con sugerencias valiosas para entrar en este mundo desconocido para la gran mayoría.

Antes de contratar los servicios de Jamila no conocía casi nada del mundo de los yates. Después de varias sesiones me he convertido en una pequeña “experta”.

Jamila es una chica muy disponible y con pasión para su trabajo. Desde el primer momento se ha demostrado muy útil, gracias a sus pequeños/grandes consejos. Es la persona más adecuada para ayudar a todos los que quieren entrar en esta industria gracias a sus años de experiencia.

Volvería a contratar sus servicios, ya que hablar con ella, leer su blog y seguir sus consejos me hace sentir lista para presentarme como greenie en una industria, antes a mi desconocida.

Si de verdad quieres entrar a ser parte del mundo de los yates es muy aconsejable que te asesore una persona que conoce bien el sector.

VALENTINA MILANI. Italiana. Consigue su primer puesto como Azafata en un yate de 42 metros de eslora. Marzo del 2019

Plan de Asesoramiento As de Guía Doble

lara web

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque quería trabajar en la industria de los yates, pero estaba perdida. No sabía ni por dónde empezar, hasta que haciendo una búsqueda en Google encontré a Jamila. Leyendo su historia y viendo sus vídeos comprendí cómo puede ser posible trabajar en la industria de los yates, incluso no teniendo ninguna noción o experiencia.

He trabajado en un crucero por muy poco tiempo y siempre me llamó la atención trabajar en yates. Pero lo veía como algo muy exclusivo y privado con un acceso ilimitado.

Del 1 al 10, un 20. Jamila es muy atenta y siempre dispuesta a contestar cualquier duda que tengas.

Volvería a contratar los servicios de Starfish Crew sin duda. La experiencia que tiene Jamila en este sector es muy beneficiosa para gente que como yo, está empezando en esta industria.

LARA CASAIS. Le ofrecen su primer puesto en un yate privado tan sólo 5 días después de nuestra última sesión de asesoramiento. Marzo del 2019

Plan de Asesoramiento As de Guía Doble

foto web

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque tenía muchas ganas de comenzar a trabajar en la industria pero tenía muchas dudas sobre todo: los cursos, las visas, el CV (sin duda fue la pieza clave para conseguir un puesto a distancia tan rápido).

¡Quería a alguien que realmente me guiara para poder cumplir esta meta!

Conocía un poco por un amigo jefe de oficiales pero no era lo mismo hablarlo con él en inglés que con Jami. 

Jami siempre fue muy atenta y me ha respondido todas las dudas de un modo rapidísimo.

Sin dudas volvería a contratar sus servicios. Realmente fueron de gran ayuda.

¡Gracias por todo Jami!

SOL MINGHINELLI. Argentina. Consiguió su primer trabajo en un yate sin tener ninguna experiencia previa después de nuestra primera sesión, ¡no nos dio ni tiempo a hacer la segunda! Actualmente trabajando en un yate de 50 metros de eslora. Diciembre del 2018

Plan de Asesoramiento As de Guía Doble

foto anna

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew ya que su web me pareció muy confiable e inspiradora desde el primer vistazo, brindando información clara y encaminada al logro de mis objetivos.

Antes de Starfish Crew conocía la industria de los megayates un poco, ya que es mi sueño desde hace tiempo y ya había buscado bastante información.

No obstante, ¡me hubiese encantado encontrar a Starfish Crew cuando recién inicié esta búsqueda!

Jamila se ha ganado mi respeto al demostrar ser una excelente consejera desde el primer momento, siempre predispuesta, positiva y honesta sobre todo. 

Para mí ella es una inspiración y un modelo a seguir.

¡Volvería a contratar sus servicios sin ninguna duda!

ANNA SABRINA HERNÁNDEZ. Argentina. Consiguió su primer trabajo en tan sólo 20 días. Yate charter, 68 metros de eslora. Actualmente trabaja en su segundo yate. Yate charter, 55 metros de eslora. Noviembre del 2018

Plan de Asesoramiento As de Guía Doble

alberto

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque tenía claro que quería trabajar en superyates y pensé que la mejor manera de llegar a mi objetivo era contratar los servicios de Jamila para un óptimo asesoramiento.

La disposición de Jamila a ayudarme ha sido excelente, profesional, cercana y danndo siempre un servicio personalizado.

Volvería a contratar los servicios de Starfish Crew sin ninguna duda. 

Siempre recomiendo sus servicios tanto a familiares como a cualquier conocido.

ALBERTO LÓPEZ. Primer Oficial titulado por la Marina Mercante española. Quería contar con asesoramiento sobre cómo encauzar su carrera profesional hacia superyates una vez adquirido su título como Capitán ilimitado. Noviembre del 2018

Plan de Asesoramiento As de Guía Doble

Nicoleta foto

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque pensé que me sería de ayuda. Yo desconocía por completo esta industria.

Jamila siempre ha estado disponible para mí: antes ,durante y después de contratar sus servicios. Siempre ayudando en todas mis dudas y facilitándome el camino para cumplir mi sueño de trabajar en yates.

¡Volvería a contratar sus servicios sin duda alguna! La recomiendo al 100% a todo aquél que tenga miedos y dudas. Yo era una de esas personas que tenía miedo de que fuese una estafa, y muy lejos de ser así, es real y fiable.

¡Gracias Jamila por tus servicios y tu apoyo!

NICOLETA GRANATE. Consiguió su primer trabajo en yates en tres días. En tan sólo tres meses asciende a Jefa de Azafatas de un yate de 48 metros de eslora. Octubre del 2018

Plan de Asesoramiento As de Guía Doble

ana web

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque vi un post suyo en facebook y pensé que sería una buena oportunidad de aprender y descubrir un mundo nuevo.

No conocía el mundo de los yates de lujo de la forma en la que lo conoces gracias al asesoramiento de Jamila y a sus posts semanales.

En cuanto a la disposición a ayudarme de Jamila, del 1 al 10 le pongo un 20.

Me ha enseñado y ayudado muchísimo, es una chica muy simpática que te explica y enseña como funciona este mundo de los yates de lujo de la mejor forma para que sepas qué hacer en cada momento, cosa que creo que es muy importante para saber por dónde empezar.

Estoy muy agradecida a todos sus tips y consejos, no hubiese sabido qué hacer sin su ayuda.

Volvería a contratar los servicios de Starfish Crew y recomiendo a todos aquellos que quieran empezar una nueva vida en este mundo a que contraten sus servicios y anoten todos los tips que da y que sigan su blog.

ANA CHEZA. Consigue su primer trabajo en junio del 2018.

Plan de Asesoramiento As de Guía Doble

CRISTINA FOTO CV

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew ya que creí que me podría ayudar mucho a la hora de guiarme en conseguir un primer trabajo en la industria de los yates, y la verdad es que fue todo un acierto.

Conocía algo del mundo de los yates, pero una idea básica, comparado con lo que sé ahora después de las sesiones de asesoramiento.

Jamila ha estado súper atenta en todo momento.

La rápida contestación a mis emails y la disponibilidad por completo a los clientes es súper buena.

Se agradece que te trasmita su energía y el amor que tiene por esta profesión.

Tiene las sesiones muy bien organizadas y programadas.

Me gustó mucho que no hubiera un límite de hora para poder hablar durante ellas, porque así hace que las cosas queden más claras.

Básicamente para mi gusto toda la información que me ha dado es valiosa y todo tiene un porqué.

Sin duda volvería a contratar los servicios porque personalmente me ha guiado muy bien.

He tratado muchas dudas que me han ido surgiendo y ha sido una gran maestra.

La verdad es que se me ha hecho corto el camino...¡querría muchas más sesiones con ella!

¡Jamila, gracias por todo!

CRISTINA LORENTE. Su mayor miedo era el inglés. Consiguió trabajo en un yate de bandera inglesa. Junio del 2018

Plan de Asesoramiento As de Guía Doble + Recruiter's Pitch Azafata

foto pilar

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque desde hace años trabajar en un yate había sido uno de mis “trabajos soñados” pero al no conocer a nadie en ese gremio pensé que sería muy difícil.

Al investigar por internet descubrí esta web, y una vez vi que Jamila contestaba mis correos, me decidí por ello.

Valoro de la disposición de Jamila a ayudarme con un 10. Se ha portado genial intentando resolver mis correos a la mayor brevedad posible, y ayudándome cuando mi ordenador daba problemas con su página.

Es una persona cercana y sincera, no se anda por las ramas y eso se agradece  muchísimo.

Volvería a contratar sus servicios son duda. No hay otra mujer de habla hispana que se dedique a esto, y para mí, poder hablar en mi lengua materna es un plus.

Y por supuesto sus años de experiencia, es una gran profesional, no hay dudas.

PILAR HUERTAS. Consiguió trabajo en tres semanas después de nuestra última sesión de asesoramiento. Megayate de 59 metros de eslora. Mayo del 2018

Plan de Asesoramiento As de Guía Doble

foto salva

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew ya que estaba buscando precisamente a alguien que ofreciese un asesoramiento personalizado focalizado en la industria de los yates de lujo.

La disposición de Jamila ha sido excelente. Es muy importante encontrar a alguien que se toma su trabajo tan en serio y con tanta pasión. Eso te da confianza y te hace sentir que has invertido tu dinero en la persona correcta.

El servicio de CV 5 Estrellas que contraté cumple con todas las expectativas que tenía.

¡Volvería a contratar los servicios de Starfish Crew sin lugar a dudas!

SALVADOR PÉREZ. Consiguió su primer trabajo en un yate charter en tan sólo 4 días. Abril del 2018

CV 5 Estrellas

lara valoracion

LARA RUBIO. Consiguió su primer trabajo en un megayate de 65 metros de eslora después de nuestra segunda sesión de asesoramiento. ¡Ni siquiera nos dio tiempo de terminar el Plan de Asesoramiento que había contratado y ya estaba a bordo de su primer yate! Marzo del 2018

Plan As de Guía Doble

astrid B

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque pensé que era una buena idea contar con el asesoramiento de alguien con experiencia en esta industria y no me equivoqué. ¡Ha sido de gran ayuda!

Valoro muy positivamente la disposición de Jamila a ayudarme a conseguir mi sueño. Jamila siempre tuvo la mejor disposición para ayudar y aconsejarme.

Por supuesto volvería a contratar los servicios de Starfish Crew de ser necesario.

ASTRID BETANCOURT. Venezolana viviendo en Barcelona. Consiguió trabajo en su primer yate en tan sólo un día después de nuestra última sesión de asesoramiento. Diciembre del 2017

Recruiter's Pitch Azafata + Plan As de Guía Doble

jhasua

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque vi que Jamila conocía el mundo de los yates de la A a la Z y yo lo desconocía totalmente.
Jamila tiene muy buena disposición a ayudarte.

¡La recomendaría y volvería a contratar sus servicios sin ninguna duda!

JHASUA SOLA. Consiguió su primer trabajo en un yate de 65 metros de eslora. Noviembre del 2017

Plan de Asesoramiento As de Guía

Paula-castro300x300

Decidí contratar los servicios que ofrece Jamila porque me parecieron muy interesantes y podían ayudarme a encontrar de una manera eficiente un trabajo en este sector.

Jamila me ha demostrado tener una muy buena disposición a ayudarme en todo momento, ofreciéndome un servicio excelente. Ha sido muy cercana y profesional.

Sin duda volvería a contratar sus servicios. Me ha encantado la experiencia y para mí ha sido muy útil. ¡Me alegro mucho de haberte conocido Jamila!

PAULA CASTRO. Consiguió trabajo 5 días después de nuestra última sesión de asesoramiento. Mayo del 2017

Plan de Asesoramiento As de Guía Doble

ruth cv

Conocí que existían los servicios de Starfish Crew por mediación de un amigo y me pareció muy interesante saber qué es y cómo prepararte para trabajar en un yate de lujo. 

Conocía un poco del mundo de los yates de verlos en los puertos atracados , pero nunca pensé que pudiese acceder a ellos. Pensaba que había que tener mil y una titulaciones.

La disposición de Jamila a ayudarme a realizar mi sueño ha sido excelente. Me ha ayudado mucho.

¡Sin duda volvería a contratar sus servicios!

RUTH GARCÍA. Consiguió trabajo gracias a la bolsa de trabajo que ofrezco en mi servicio de asesoramiento As de Guía Doble

Plan de Asesoramiento As de Guía Doble
foto-Neiber

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque siempre había deseado trabajar en yates de lujo. Todas las dudas que tenía sobre esta industria se disiparon con Starfish Crew. De Jamila me sorprendió su positivismo en cuanto a ayudarme a entrar a este mundo sin conocerme, atenta, muy amable, servicial, se ve y trasmite mucha confianza haciéndome sentir muy cómodo. Te asesora, te guía, te indica y te acompaña en todo el proceso incluso se preocupa por ti a pesar de que ya estés trabajando abordo. Es genial. No lo dudaría ni un segundo en volver a contratar los servicios de Starfish Crew.

Una asesora en toda su dimensión. Recomendadísima.

Neiber Cova

Plan de Asesoramiento As de Guía
José Ramón servicio CV 5 estrellas

Decidí contratar el servicio de elaboración de CV 5 estrellas para tener de primera mano una referencia actual y fidedigna.

Sólo tengo alabanzas en cuanto al trato recibido por Jamila: paciente, dedicada, comunicativa y resolutiva.

¡Sin duda volveré a contratar los servicios de Starfish Crew!

 

José Ramón López

CV 5 Estrellas + Plan As de Guía Doble
Alejandro

Contraté los servicios de Starfish Crew porque llevaba tiempo queriendo trabajar en yates pero no tenía ni idea de cómo elaborar mi CV para esta industria, hasta que el destino me hizo caer sobre la página web de Jamila y no dudé en contratar sus servicios.

Jamila ha sido muy profesional y rápida contestando las dudas que yo tenía, la valoración que le doy es muy muy buena!!

El servicio que se me ha dado ha sido increíble.

Sin duda alguna volvería a contratar sus servicios, es muy buena en lo que hace y la manera en la que te guía es maravillosa, lo único que tengo son palabras de agradecimiento por toda su ayuda 😉

Alberto García

CV 5 Estrellas