Lo que dicen nuestros clientes de los servicios que han recibido

FOTO

Contraté los servicios de Starfish Crew porque quería entrar en esta industria con toda la información de primera mano y con un curriculum excelente desde el primer momento.

Soy una persona precavida que prefiere siempre estar preparado para los nuevos retos que se propone, por lo que me pareció increíble poder estar asesorado con alguien con tanta experiencia como Jamila.

El servicio de Jamila ha sido excelente.

  • Estuvo atenta a todas mis consultas, la página y el curso es muy entretenido y fácil de llevar.
  • Los vídeos introductorios te sacan esa ansiedad de conocer sobre toda la industria.
  • La asesoría te da confianza y tranquilidad, sacándote tus propias dudas.
  • Y el curriculum también lo cuento como un 10 porque de mucha información que no sabía como colocarla. ¡Jamila hace un filtro excelente y destaca lo más importante para la industria!

Volvería a contratar y recomendar sus servicios.

JANO TORRAS. Argentino. Trabajando a bordo de un súper yate de 77 metros de eslora

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
IMG-0631

Sin duda alguna, una de las cosas que más van a facilitar la búsqueda de trabajo exitosa es el tener un buen CV, elaborado, con información clara y concisa para el puesto de trabajo al que se quiera aplicar.

No todos los puestos de trabajo buscan al mismo perfil, consecuentemente, no todos los CV's funcionan.

En esta industria se piden unos estándares, los cuales si quieres que sea mucho más fácil tendrás que seguir.

Yo ya llevaba algún tiempo aplicando a ofertas, pero nunca recibía respuesta, y no entendía por qué.

Ahí me di cuenta que algo estaba haciendo mal, y que ese algo era mi CV.

Esa es la principal razón por la que contacté con Jamila.

Ademásyo ya tenía algún conocido en la industria que también me recomendó su curso, ¡así que no me lo pensé más y fui a por ellos!

Me preocupaba no poder encontrar "el yate ideal", con las características que yo buscaba en ese momento. Cosa que finalmente no sucedió, ¡y no puedo estar más contento de estar donde estoy!

La disposición de Jamila a ayudarme fue, sinceramente 10 de 10.

No creo que haya nadie mejor que te pueda asesorar.

La impresión que tuve de Jamila nada más hablar con ella es que se sabe poner en tu lugar, entiende completamente tus miedos/preocupaciones, y gracias a sus años de experiencia en el sector te dará el mejor consejo.

Eso para mí fueron 200 puntos a favor.

También el tener una videollamada con ella me facilitó mucho las cosas, ya que para mí una asesoría no puede ser factible sólo por email.

La parte del servicio que mejor valor es, sin duda alguna, el CV.

Jamila sabe mejor que nadie lo que buscan los Capitanes, Oficiales y Jefes de Departamento a la hora de contratar a alguien.

He de decir que cuando me llamó el Capitán para hablar conmigo sobre la oferta de trabajo a la cual apliqué, lo primero que me dijo fue darme la enhorabuena por la buenísima redacción y presentación del CV.

Posteriormente me dijo que para esa misma oferta y en las 3 horas que estuvo la oferta publicada, le llegaron más de 200 cv's.

Ni los Capitanes ni los Jefes de Departamento van a estar 30 minutos leyendo cv por cv. Tienen clara la respuesta tan solo echando un pequeño vistazo, por eso, hay que intentar llamar su atención, claro está, siguiendo los estándares que se piden.

Volvería a contratar y recomendaría sus servicios. Estas son mis razones:

  • Hay muy pocas páginas de asesoramiento hispanohablantes para yates
  • Conocidos míos hicieron sus cursos y encontraron trabajo en muy poco tiempo
  • La felicitación por parte de mi Capitán sobre mi curriculum
  • Los años de experiencia de Jamila en la industria
  • Los resultados de sus clientes

PAU BOUZOUBIA. Buceador profesional sin experiencia previa en yates. Actualmente trabajando en un mega yate de 90 metros de eslora

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
jenny

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque me sentía un poco desorientada para comenzar en el mundo de lo yates.

Mucha gente diferente me daba información distinta.

Leí mucho de muchas páginas web y todas con distinta información. No sabía en qué o en quién podía confiar.

Tras leer la historia de Jamila, su trayectoria, testimonios, y blog, sentí la confianza para contratar los servicios de Starfish Crew.

Mi mayor miedo a la hora de afrontar la búsqueda de mi primer empleo era fracasar en mi búsqueda, y haber invertido dinero que probablemente pude haber perdido.

Pero no fue así para nada.

Todo el tiempo y dinero invertido se me fue multiplicado al encontrar mi primer barco, y de ahí, puro para adelante. 

La disposición de Jamila a ayudarme fue, sin lugar a dudas, excelente.

No había duda sin responder, por más mínima que fuera.

Siempre estuvo al pendiente de mis correos e incluso mensajes de Instagram.

Sin duda su ayuda fue un pilar muy importante para mí en la búsqueda de mi primer yate.

La parte del servicio que más valoro es, sin lugar a dudas, la vídeo llamada.

Supongo que el tiempo de una persona es lo que uno más tiene que valorar, y el hecho de saber lo ocupada que Jamila está entre tanta cosa laboral y personal. Es muy valorado el tiempo que se da en cada uno de sus clientes para hablar en persona con nosotros.

Volvería a contratar y recomendar sus servicios.

De hecho, ¡es la segunda vez que contrato sus servicios!

JENNY VÁZQUEZ. Mexicana. Logra su primer empleo en nuestra industria sin ningún tipo de experiencia laboral marítima en tan solo cinco días.

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado y SOS Llamada Directa
manuel foto

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque mi interés no era sólo llegar al medio., sino disfrutar de lo que hacemos. Soñé con trabajar en los yates, y lo hicimos.

Para mí fue valioso escuchar a alguien que te transmite conocimiento. Me genera mucha confianza.

Me enfrenté a varias limitaciones a la hora de buscar mi primer empleo.

Ahorré un dinero en mis primeros barcos de turismo para poder llegar a conectar seriamente con Starfish Crew y seguí las asesorías que ofreció Jamila, en algunos casos de forma gratuita.

Mi ciudad está muy lejos del mar, y sí daba un poco de nervios, pero hay que soñarlo, trabajarlo y crearlo, así se vuelve realidad.

Valoro muchísimo el carisma de Jamila, pero ante todo, y como Chief Stewardess experimentada, su calidad y claridad al transmitir eso que de pronto te hace falta ,ese push de emoción y realismo.

Recomiendo los servicios de Starfish Crew 200%, y creo que pagaré por una actuizacion en mi CV.

Siempre estaré agradecido pues desde una ciudad que no tiene nada que ver con lo marítimo, escondida en la frontera de Colombia con Venezuela, lo ví difícil. ¡Pero creí en lo que hoy estoy creando y lo hicimos!

Un abrazo fuerte, mil bendiciones y que lo que queda es desearle a Starfish Crew que sigan creciendo infinito. Esto es 50% 50% entre ustedes y nosotros.

MANUEL TOLOSA. Colombiano. Consigue su primer puesto de trabajo en yates en un súper yate de 75 metros de eslora, sin moverse de su casa en Cúcuta, Colombia

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
guillermina

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque quería empezar a trabajar en esta industria, y al no tener experiencia tenía muchas dudas sobre qué es realmente lo que se necesita, la redacción del currículum y de qué manera presentar mi experiencia laboral, aunque no fuera en yates.

Mi mayor miedo a la hora de afrontar la búsqueda de mi primer empleo era que no me contrataran por no tener experiencia, y por mi edad.

Jamila, CEO de Starfish Crew, fue súper atenta en todo momento. Es muy profesional en lo que hace, y por lo tanto realiza todo el proceso con mucha seriedad, lo que a mí particularmente me hizo sentir tranquila en todo momento.

Me solucionó todas las dudas que le presenté, dándome información real y sincera.

La parte del servicio que mejor valoro es la elaboración del currículum, sin dudas.

Volvería a contratar y recomendar sus servicios.

GUILLERMINA GASPE. Argentina. Consigue su primer empleo en un súper yate de 50 metros de eslora, sin ninguna experiencia laboral previa en la industria de los yates

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
ERWIN

Decidí contratar el servicio de Starfish crew porque no sabía por dónde empezar la búsqueda trabajos en yates y en su web encontré mucha información que me transmitió mucha confianza y credibilidad

Uno de mis mayores miedos a la hora de afrontar mi búsqueda de empleo era no conocer a nadie en la industria que tenga experiencia y que me puediese asesorar.

Desde que contraté los servicios de Starfish Crew, Jamila siempre estuvo a disposición para evacuar todas mis dudas y asesorarme en puntos muy importantes que marcaron la diferencia para encontrar mi primer trabajo en muy poco tiempo.  

En general todos los servicios son excelentes, pero en particular a mí me sirvió mucho el asesoramiento personalizado que me permitió sacarme muchas dudas al instante y el curriculum, que hizo resaltar mis mayores cualidades y que incluso fue destacado por el capitán que me contrató.

Estoy muy agradecido con los servicios de Starfish crew. Sin duda alguna los volvería a contratar y recomiendo en su totalidad para aquel que esté con ganas de ingresar a esta industria y no sabe cómo hacerlo.

ERWIN ALDERETE. Consigue su primer puesto de trabajo en yates en un yate charter de 44 metros de eslora

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
marycielo

Decidí contratar el servicio de Starfish Crew porque buscaba no estaba muy segura de por dónde empezar o qué pasos dar.

Seleccionar a Jamila y a su equipo fue una de las mejores decisiones que he podido hacer en mi vida.

Me orientaron desde el primer momento que me puse en contacto con ellos.

Siendo totalmente sincera, no tenía miedo a la búsqueda de mi primer empleo en sí.

Lo único que no quería era perder tiempo:

  • Escoger cursos y que no fuesen los correctos
  • Seleccionar asesoramientos que no me valdría para nada
  • O, peor aún, embarcarme en un yate sin tener idea de lo que estoy haciendo.

Yo había trabajado en trenes y en aviones como azafata, sólo me faltaba probar los yates.

Me di un margen de 2 meses para encontrar el mejor yate para mis necesidades.

El primer mes tuve muchas propuestas, pero las rechacé.

Quería una buena opción para empezar en la industria. Quería algo permanente, y privado y charter.

Tenía muy claro lo que quiera para mí, así que sólo era escuchar ofertas y ver si tenían los requisitos que yo buscaba.

A veces pensaba que eran buenas oportunidades y se lo preguntaba a Jamila y ella me aconsejaba de la manera más directa y sincera.

Al segundo mes encontré la mejor oportunidad con todos los requisitos que yo buscaba, y estoy más que feliz ahora mismo. En México viviendo mi mejor vida y aprovechando esta increíble oportunidad de trabajo que me llegó por ayuda de vosotros.

Valoro a Jamila con un 100% y si se puede más, ¡muchísimo mas!

Su disposición al momento de enviar un correo era inmediata, el curso en sí fue muy, entretenido y tenía mucha información valiosa, de la cual aproveché mucho, y lo puse en práctica.

Gané mucho tiempo con su asesoramiento. Si lo hubiese hecho por mi cuenta creo que no estaría ni embarcada ahora mismo.

¡Y qué decir del Curriculum! Un 10.

Fue muy observadora y muy creativa a la hora de realizar mi Cv. Todos los recruiters me decían que había hecho un trabajo excepcional con
el curriculum.

Estaba muy perdida, el problema de internet es que hay mucha información que te lleva a cuestionar mucho sobre la industria.

Lo que me llevó a escoger su asesoramiento fueron sus reseñas, a toda la gente que había ayudado, las anécdotas de marineros y azafatas que encontraban trabajo en días de haber seleccionado su asesoramiento, la experiencias de cada uno, gente que empezaba de 0 como yo en la industria y
encontraba trabajo tan fácil, ¡no me lo podía creer! Parecía un sueño.

Hasta pensé en un momento que toda la industria era falsa o un timo, y estaba con un poco de miedo si perdía mi dinero, pero todo resultó más que genial, y estoy muy feliz por haber tomado esta decisión que me ha cambiado la vida con 24 años.

Me impactó el hecho de que el curso fuese un poco largo, pero a la vez me gustó.

Llevo un mes en la industria y a todos los que me han preguntado sobre cómo entré en la industria, lo dejo muy claro y se llama : “JAMILA”.

Sí, una y mil veces contrataría vuestros servicios y los recomendaría al 100%.

Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

MARYCIELO OSEGA. Consigue su primer empleo en un yate charter de 50 metros de eslora

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
image9

Me contó sobre Starfish Crew un conocido que consiguió su primer trabajo gracias a este servicio.

Entré en la página y fui leyendo la cantidad de información que tenían y me di cuenta de que no sabía prácticamente nada de este mundo, así que para mi fue importantísimo prepararme personalizadamente.

Mi caso era un poco diferente a los que pude ver la mayoría de veces con las personas que empezaron a trabajar en yates con experiencia como camareros o trabajando en hoteles 5 estrellas.

Yo tenía muchos años de trabajo en oficinas y necesitaba un enfoque profesional para mi cv que me ayudara a que vieran que sin experiencia podría hacer un buen trabajo a bordo de un yate.

Mi mayor miedo a la hora de afrontar la búsqueda de mi primer empleo en este sector era la falta de experiencia en trabajos similares. Pensé que eso me iba a dar una gran desventaja al momento buscar empleo.

La disposición de Jamila a ayudarme fue MAGNÍFICA!!! No hubo ni un solo mail que no me contestara al instante, siempre dispuesta a ayudarme y aconsejarme desde su experiencia.

¡Gracias a sus consejos fue que pude estar más tranquila al momento de tomar mis desiciones!

La parte del servicio que mejor valoro es la atención personalizada, siempre enfocada a resaltar tus puntos fuertes y a tener más confianza en que a pesar de no tener experiencia laboral en yates, puedes usar tus otras habilidades y hacer que funcione perfectamente.

Aunque en general el curso completo, vídeo a vídeo, ¡son súper útiles!

  • La explicación de cómo hacer la entrevista
  • Cómo buscar trabajo
  • Cuál es tu papel dentro de la tripulación

Entre miles de cosas más, fueron herramientas necesarias para poder empezar en este mundo.

Volvería a utilizar los servicios de Starfish Crew sin pensarlo dos veces, ¡igualmente los recomendaría!

¡Creo que es primordial prepararse con profesionales que saben de este mundo y con tantos años de experiencia como Jamila!

MARÍA LUIZA ZERPA. Venezolana afincada en Barcelona. Consigue su primer puesto de trabajo en yates en un yate en 3 semanas después de terminar nuestro servicio de asesoramiento, sin ninguna experiencia laboral previa

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado , SOS Llamada Directa, y CV 5 Estrellas
Teresa

Contraté el Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado porque un amigo con el que realicé los cursos STCW había conseguido trabajo rápidamente gracias a este servicio.

Yo veía tan completo su blog que no dudaba de sus conocimientos del mundillo de los yates, y de que era una baza segura.

No tener experiencia previa en yates era mi problema.

Yo veía que la gente aplicaba a ofertas de trabajo de Azafata Junior a centenares, y sabía que necesitaba un CV con el cual destacar.

Jamila tiene una paciencia infinita con las dudas que le planteamos, y está siempre disponible.

Me encantó la sesión de Skype con ella: sonriente y profesional. Un ejemplo a seguir.

Lo que más valoro de este servicio es lo masticada que te da la información, así como su honestidad: te cuenta las cosas como son, y casi no necesitas más fuentes porque toca todos los palos en su web.

Los consejos que da para las entrevistas de trabajo básicamente me abrieron los ojos. Una genio.

Si me estás leyendo y te brillan los ojos imaginándote navegando ¡contrata a Starfish Crew!

TERESA CAMPANO. Enfermera sin ninguna experiencia en yates. Consigue su primer empleo en un giga yate de 123 metros de eslora sin moverse de su casa en Badajoz, España.

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
nabil

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew básicamente porque yo ya venía del mundo marítimo (comercial) pero la industria de los yates es una industria bastante cerrada.

Si no sabes muy bien cómo funciona, te resultará muy difícil lograr tu primer trabajo en un súper yate.

Mi mayor temor para esta afrontar la búsqueda de mi primer empleo en esta industria fue el inglés, siempre me ha dado mucho respeto ese idioma.

Al cabo del tiempo me di cuenta de que mi nivel de inglés era suficiente para llevar a cabo todas las tareas, y sobre todo, entender lo que me decían.

Mi nivel de inglés ha mejorado mucho debido a la convivencia con nativos y gente que habla muy bien el idioma.

Jamila siempre ha prestado atención a todas mis dudas con una respuesta muy clara, eficiente, y de forma muy rápida.

Considero la mejor parte del servicio la claridad que te muestra ante cualquier duda, las pautas que te da a seguir, la atención, y el trato que recibes.

También el curriculum. Un 10.

Volvería a contratar y recomendar sus servicios. 

De hecho, ya volví a contratar otro de sus servicios por un asunto que tenía que resolver (S.O.S Llamada Directa).

NABIL LAUGHMARI. Consigue su primer empleo en un mega yate charter de 80 metros de eslora

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado y SOS Llamada Directa
foto cv

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque un amigo encontró trabajo como Deckhand poco después de contratar sus servicios y me habló muy bien sobre Jamila, su equipo, y sobre cómo había quedado su currículum.

Así que una vez le dije que me estaba pensando en entrar en esta nueva industria no tardó en decirme que si quería conocer más a fondo cómo funciona este mundo y encontrar trabajo de forma más rápida. contratara los servicios de Starfish Crew.

Mi mayor miedo a la hora de afrontar la búsqueda de mi primer empleo en esta industria era que al ser un cocinero tan joven no confiaran en mí.

La disposición de Jamila a ayudarme fue muy buena desde el primer día que me puse en contacto con ella.

Las partes del servicio que más valoro son TODAS, pero me tengo que quedar con el CV.

Volvería a contratar y recomendar sus servicios sin ninguna duda.

Creo que es una muy buena inversión para tu futuro.

MAGÍ NOGUER. Chef sin ningún tipo de experiencia en yates. Consigue su primer empleo en un yate durante la temporada del Mediterráneo del 2022

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
judith curriculum

Descubrí esta industria gracias a Jamila, y a día de hoy agradezco haberla encontrado en Instagram.

Gracias a ella y sus vídeos explicando el funcionamiento de la industria
supe qué era EL TRABAJO.

Me apasiona el mar, y viajar es una de mis cosas favoritas.


Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque confiaba en las habilidades y conocimientos de Jamila y su marido, Capitán, y esperaba tener un poquito de suerte con el curriculum hecho expresamente para esta industria.

¡No me equivoqué. A las dos horas de mandar mi curriculum encontré mi primer yate!


Uno de los mayores miedos que yo tenía cuando pensaba en trabajar en esta industria era si iba a estar a la altura de tanto lujo y glamour.

Esto, mezclado con hablar y atender a los clientes en un idioma diferente al mío.

La disposición de Jamila a ayudarme es admirable. Le estoy muy agradecida.

Incluso cuando aún no había contratado sus servicios, ella me contestaba todas las preguntas que yo planteaba.

En todo momento ha estado pendiente de cada detalle para que todo
estuviese listo para empezar a aplicar.

La parte del servicio que más valoro es la atención recibida por parte de Jamila en todo momento, su cercanía, y el curriculum.

Gracias a ambos encontré trabajo en tiempo récord.

Volvería a contratar y recomendar sus servicios 100%.

Dentro de la industria he conocido personas que han entrado gracias a sus servicios, y he podido comprobar que la información proporcionada y un buen curriculum (como el que recibí) es muy decisivo a la hora de la contratación de tripulantes para yates.

JUDITH MONZU. Encontró su primer puesto desde su casa en Madrid (España), en un yate charter sin ninguna experiencia previa en esta industria

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
alain

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque éste era un mundo relativamente nuevo para mí. No sabía por dónde empezar, con lo cual me puse en contacto con Jamila.

Fue realmente un gran acierto. 

Mis mayores miedos/limitaciones a la hora de afrontar mi búsqueda de trabajo eran, tanto el ámbito de trabajo, como todo lo relacionado con el CV.

Necesitaba que alguien con conocimientos me pudiera ayudar y así poder iniciar mi búsqueda de trabajo.

Sin duda, gracias a Jamila pude afrontar mi búsqueda de trabajo y conseguirlo.

Así he podido iniciar mi trayectoria laboral y emprender mi sueño.

La disposición de Jamila a ayudarme ha sido de 10.
 
Desde el primer momento ha estado al pie de cañón, en todo momento, dando respuesta a las necesidades que me iban surgiendo.
 
La parte del servicio que mejor valoro es, sin duda, todo lo relacionado con el CV.
 
Hizo todo lo posible por conocerme y así poder crear uno personalizado, reflejando en todo momento lo que soy. 
 
Sin duda alguna, volvería a contratar sus servicios.
 
Incluso los he recomendado, y las personas que han contratado sus servicios están encantadas.

ALAIN MOLEDA. Trabajando a bordo de un yate de un yate de 42 metros de eslora

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado y CV 5 Estrellas
jessica

Decidí solicitar los servicios de Starfish Crew ya que tenía muchas dudas que cubrir sobre la industria marítima y necesitaba saber todo, de la A a la Z.

Así encontré a Jamila y su equipo de trabajo a través de las redes sociales y amistades, y puedo decir que fue la mejor decisión.

Sola, sin su asesoría, es complicado obtener el resultado deseado...Obtener mi primer trabajo en yates, lo cual sucedió súper rápido.

Mis mayores miedos/limitaciones a la hora de afrontar mi búsqueda de trabajo eran:

  • El no haber trabajado nunca en restaurantes, ya que esta es una carrera en la cual el servicio a la mesa es extremadamente importante
  • No impactar al empleador/Chief con un buen CV

Valoro la disposición de Jamila como EXCELENTE, y no exagero.

Seguir trabajando con yates, y por otro lado, dedicarle tiempo al asesoramiento de verdad que es admirable.

Su trabajo se refleja en todo, además de contar con un excelente equipo.

Yo estoy súper feliz de haber solicitado su servicio, además de ser una persona súper honesta, puntual y profesional.

Volvería a contratar y recomendar sus servicios sin lugar a dudas.

Felicidades a todo su equipo de trabajo, sigan así de excelentes. 

Fue un placer para mí haberlos encontrado.

JESSICA BERIA. Venezolana afincada en los EEUU. Consigue su primer puesto temporal como Azafata en un súper yate de 50 metros de eslora tan solo 15 días después de nuestra sesión de asesoramiento

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado y CV 5 Estrellas
carla

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque me pareció una web que aunaba toda la información necesaria a saber que fuera relativa al trabajo en la industria de las embarcaciones privadas.

Me siento muy satisfecha con la disposición de Jamila en todo momento.

Es muy profesional y atiende las gestiones de la web con la mayor prontitud.

Además, tiene un trato muy afable y cercano con sus clientes, que es de agradecer.

Lo que mejor valoro de sus servicios es la calidad en la transmisión de la información, así como unos vídeos de formación claros y concisos.

Indudablemente, recomiendo estos servicios a todos aquell@s que quieran adentrarse en la industria náutica de los yates, y se vean desorientados hacia cómo encaminar la preparación formativa, la búsqueda de empleo y la manera de aplicar a las entrevistas laborales del sector.

CARLA SITTONI. Trabajando a bordo de su primer yate

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
Rocio

La razón principal por la que decidí contratar los servicios de Starfish Crew fue el gran desconocimiento que tenía sobre el funcionamiento de la industria de los súper yates.

Puesto que desconocía los diferentes métodos para buscar trabajo, mi mayor miedo era aceptar un trabajo donde las apariencias pudiesen engañar, y jugarme una mala pasada.

Jamila es maravillosa, atenta y muy profesional.

Siempre he recibido una atención excepcional por su parte, y ha aclarado todas mis dudas.

Lo que más valoro de sus servicios es la efectividad y transparencia.

En cuanto a los cursos, están explicados de manera que cualquiera entiende a la perfección todo lo que Jamila trata de explicar, siendo muy honesta y concisa.

Además, la sesión de asesoramiento a través de Skype es una oportunidad fantástica para resolver todas tus dudas.

Volvería a contratar los servicios de Starfish crew de nuevo sin duda alguna.

Y, por supuesto, recomiendo a todos aquellos que estén interesados por la industria a que os forméis e informéis bien antes de empezar.

Con Starfish Crew, estaréis en el sitio correcto y en las mejores manos.

ROCÍO GÓMEZ. Consigue su primer puesto de empleo sin ninguna experiencia marítima previa

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado y Curso de Servicio A Bordo Avanzado
maria cv

Contraté los servicios de Starfish Crew porque me sentí muy atraída por la extensa y clarísima información en los posts de sus redes sociales.

La facilidad de contactar a Jamila y la atención que brinda son inigualables.

Me pareció la mejor opción para sentirme más informada y tranquila para encontrar mi primer trabajo.

Mi mayor miedo eran las visas.

Jamila me aclaró todas mis dudas sobre ello, y sin esa información no estaría donde estoy en este momento

¡A Jamila le daría 5 estrellas Michelin!!! Súper agradecida por su profesionalismo.

Las partes del servicio que mejor valoro son el CV y los vídeos sobre las temporadas de yates

¡Volvería a contratar y/o recomendar sus servicios otalmente!

MARÍA OCAÑA. Colombiana. Sin ninguna experiencia marítima previa, consigue su primer empleo durante la temporada del Mediterráneo

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
20210727_170202

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque trabajar en un yate me parecía una idea atractiva desde lo económico y las condiciones laborales.

Venía de trabajar en un crucero, y el yate se avecinaba como un trabajo aún mejor.

Me planteé esta decisión en serio, y contar con una orientación profesional de cómo entrar al rubro.

Mi mayor miedo/limitación a la hora de afrontar la búsqueda de empleo en esta industria era, por supuesto, el miedo al fracaso.

Soy de Chile, e irme a hacer dockwalking a otro país suponía un riesgo económico no menor.

Valoro la disposición de Jamila a ayudarme bajo el mejor concepto, porque siendo una profesional ocupadísima, te responde lo que le preguntes, y con la mejor actitud.

La parte del servicio que mejor valoro es la especificidad de la información, porque te crea una idea clara del rubro, para poder abordarlo de la manera más preparada posible.

Volvería a contratar y recomendar sus servicios.

ÁLEX DÍAZ. Chileno. Consigue su primer puesto de empleo en Palma de Mallorca, España

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
marta cv
Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque andaba un poco perdida, y pensé que el servicio de asesoramiento que ofrecen podía ser de ayuda.

Además, una amiga mía, y antigua clienta suya, me los recomendó.

Mi mayor miedo era pensar que no lograría encontrar mi primer trabajo, pues mis experiencias laborales andaban lejos del mundo de los yates, y sentía que había muchas personas con un CV mucho más destacable que el mío.

A diferencia de lo que creía, ¡me llevó nada más de cinco días (y sin salir de casa) encontrar mi primer trabajo!

La disposición de Jamila: un diez.

Sabes que puedes contactar con ella cuando necesites, ¡seguro va a responder y va a ayudarte con todo lo que pueda!

La parte del servicio que mejor valoro es el increíble CV que te llevas jeje.

Te das cuenta de que saber presentarse es tan importante como la experiencia laboral que tengas.

Ésa es una habilidad que de buenas a primeras no todos tenemos, así que quedo súper agradecida con su ayuda con esto.

¡Volvería a contratar sus servicios!

De hecho, seguro que volveré a contratar los servicios de Starfish Crew nada más terminar la temporada de verano.

¡Y recomendaría también los servicios a alguien que quisiera introducirse en la industria!

MARTA BIGAS. Consigue su primer empleo en un súper yate de 55 metros de eslora sin desplazarse de su casa, ni experiencia previa en esta industria

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
analia
No quería dejar de agradecerte los INCREÍBLES CVs que nos hiciste a mi pareja y a mí!!
Realmente perdí la cuenta de las ofertas laborales que nos llegaron desde que empezamos nuestra nueva búsqueda laboral, tanto individuales como para puestos en pareja!
Estoy muy feliz con todos los servicios de Starfish Crew que contraté, y con tu constante apoyo y seguimiento. 
No me canso de recomendarte a todos mis conocidos y amigos! 
Muchas gracias!!
 

ANALÍA LAZZARO. Argentina, trabajando en yates desde el 2020. Antigua clienta del servicio de asesoramiento personalizado, vuelve a contratar nuestros servicios, junto a su pareja (chef), para afrontar la búsqueda de un nuevo puesto

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado y CV 5 Estrellas
Mely cv
Decidí contratar los servicios de Starfish Crew ya que siempre me había llamado la atención esta industria, y buscando información encontré a Jamila.
Inmediatamente vi que parecía muy profesional y que contaba con la experiencia necesaria para guiarme.
Leí su blog, y quedé convencida de que sabía lo que hacía, ya que contenía información vital para poder dar los primeros pasos en los yates.
Sin embargo, tenía ese  miedo de que por no tener experiencia previa en el sector marítimo sería muy difícil que alguien me contratara.
Jamila siempre estuvo atenta a mis dudas, dándome ánimos, y sobre todo, contestando a todos mis emails, dando respuesta a todas mis inquietudes.
Valoro todo el servicio que Jamila ofrece, desde el Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado, el cual es pieza clave para poder entender cómo funciona esta industria y, por supuesto, la atención al cliente de Jamila.
Tanto al adquirir el servicio como posteriormente.
Sin duda alguna volvería a contratar los servicios de Starfish Crew ya que Jamila es una excelente profesional, reconocida en el medio, y que sabe perfectamente de yates.
Lo recomiendo totalmente.
Si quieres dar el paso y hacer una carrera en este maravilloso mundo, no dudes en contactar los servicios de Starfish Crew. 

YOSMELY RUIZ. Venezolana viviendo en Sevilla, España. Consigue su primer empleo en un yate charter en Croacia sin necesidad de desplazarse de su casa

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
IORITZ

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque a pesar de vivir desde niño alrededor del agua, y tener experiencia en muchos aspectos de la mar, me di cuenta de que es imprescindible tener los distintos cursos de Starfish Crew para tener la posibilidad de buscar trabajo en este mundo.

Son muchos detalles que te pueden impedir poder hacerlo, y estos cursos te los resuelven.

Mi opinión es que te proporcionan en poco tiempo la información que te costaría mucho tiempo en encontrar. 

El servicio fue espectacular, y pienso seguir contratando más de sus servicios, ya que me he dado cuenta de que Satrfish Crew, esta familia de profesionales, saben de lo que hablan, y hay mucho más que aprender de ellos!!

IORITZ ARANTZAMENDI. Trabajando a bordo de su primer yate

Servicio de Elaboración de CV 5 Estrellas
diana cv

DIANA DÍAZ. Peruana afincada en Croacia. Pese a que ella pensaba tener pocas posibilidades de entrar en esta industria, por varios factores, consigue trabajo en DOS días (literalmente) en un mega yate charter de 84 metros de eslora, sin ninguna experiencia previa en yates

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
Zoe

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque no sabía cómo funcionaba la industria de los yates, ni por donde empezar.

Mi mayor miedo a la hora de afrontar la búsqueda de mi primer empleo era no encontrar trabajo pronto.

La disposición de Jamila a ayudarme fue de 10, perfecto.

Siempre está disponible, te responde todas las dudas y el material es súper completo.

La parte del servicio que más valoro es el material, es muy completo.

A mí me resolvió todas las dudas.

¡Volvería a contratar y/o recomendar sus servicios!

ZOE DE FAYS. Consigue su primer puesto a bordo como Sole Stew tan sólo 14 días después de nuestra sesión de asesoramiento, sin ninguna experiencia marítima previa

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado y Curso de Servicio A Bordo Avanzado
maria

Contraté los servicios de Starfish Crew ya que, a pesar de haber navegado hacía años en barcos comerciales como azafata, pensé que la ayuda de alguien que lleva tantos años en el sector, era la mejor manera de orientarme.

Mi mayor miedo a la hora de afrontar la búsqueda de empleo en esta industria era mi currículum de yates.

También las dudas sobre cómo manejar este bonito sector,  que a veces es un poco hermético por la privacidad de los dueños.

La entrevista, y el servicio a bordo (conocer cuáles son los roles de la tripulación, condiciones de trabajo, etc)

Jamila siempre está disponible para cualquier duda que tengas.

La parte del servicio que mejor valoro es la calidad humana de Jamila, y su capacidad para atender tus dudas rápidamente .

Volvería a contratar y/o recomendar sus servicios.

MARÍA NANEA RODRÍGUEZ. Consigue su primer puesto a bordo de un mega yate de 85 metros de eslora sin necesidad de moverse de su casa en las Islas Canarias, España

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
foto_cris_2

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque escuché a Jamila en una entrevista y me pareció que era muy profesional y transmitía pasión por su trabajo.

Desconocía cómo funcionaba el mundo de la industria de los yates, y me pareció la persona ideal para que me asesorara.

Mis mayores miedos para afrontar la búsqueda de mi primer empleo en esta industria eran mi edad y falta de experiencia.

Jamila es una persona muy cercana y sincera. Te transmite sus conocimientos de una forma muy clara, y siempre está pendiente de cualquier duda que tengas para aclarártela.

Siempre que le he escrito, he visto interés por su parte en resolverme las dudas.

La parte del servicio que más he valorado ha sido la creación de mi CV adaptado a la industria de los yates.

Jamila sabe destacar lo mejor de ti y plasmarlo en el CV.

Sin duda alguna, volveré a contratar los servicios de Starfish Crew cuando lo necesite. 

¡Gracias por todo, Jamila!

CRISTINA PÉREZ. Consigue su primer trabajo a bordo de un súper yate de 60 metros de eslora sin desplazarse de su casa en Cataluña, España

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
Lyam

Contraté los servicios de Starfish Crew porque tenía muchísimas dudas y no sabía ni por dónde debía comenzar.

Una amiga me mostró el Blog de Jamila, ¡el cual tiene todo lo que me hacía falta!

Entiendo que Jamila, CEO de Starfish Crew, está muy ocupada, sin embargo, siempre está atenta a los detalles y dudas que puedas tener.

Volvería a contratar sus servicios una y todas las veces que sea necesario.

Estoy muy feliz de haber encontrado Starfish Crew.

LYAM AQUINO. Venezolana afincada en España. Consigue su primer puesto de trabajo en un mega yate de 106 metros de eslora sin ninguna experiencia previa, ni desplazarse de su casa en Madrid

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
EVA

EVA SAN VICENTE. Le ofrecen su primer trabajo en un súper yate de 67 metros de eslora tan sólo 27 días después de terminar nuestro servicios de asesoramiento personalizado. Afrontó su búsqueda de trabajo sin moverse de su casa en el País Vasco, España

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
IMG_20210511_202859_485

Contraté los servicios de Starfish Crew porque después de pasarme bastante horas mirando su perfil, leerme todo su blog, y ver la forma que tenía de explicar cada cosa, me decanté por ella.

Sabe de lo que habla, su experiencia en este sector es brutal, y qué mejor persona para ayudarte a buscar trabajo en la industria de los yates que un Chief Stewardess, y encima en español.

La disposición de Jamila a ayudarme ha sido absolutamente excepcional.

Siempre, y cuando digo siempre, ha contestado a todos mis correos.

Valoro positivamente todas las partes del servicio si no sabes nada de esta industria, como yo.

Pero por destacar algo, sin lugar a dudas el CV. Es excepcional, claro y sin duda sabe lo que hay que poner para que los capitanes, recruiters, etc… al menos te lo lean.

Volvería a contratar sus servicios, y los recomendaría.

Una vez embarque, y me instale en el yate, el Curso de Servicio A Bordo Avanzado me espera.

Imagino que será igual de brillante que el resto de servicios que ella ofrece.

GRACIAS STARFISH CREW.

PRISCILA GARCÍA. Masajista y esteticista sin ninguna experiencia marítima previa. Consigue su primer empleo tan sólo unos días después de terminar nuestro servicio a bordo de un mega yate de 77 metros de eslora

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
daniel

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque me dieron mucha confianza, y se ve que saben mucho sobre esta industria.

Antes de encontrar a Starfish Crew no conocía la industria de los yates para nada.

Siempre había querido trabajar en cruceros, más me comentaban que el trabajo es complicado.

Cuando encontré Starfish Crew se me abrió una nueva oportunidad para mi carrera profesional.

Me encantó la atención de Jamila.

Creo que en valoración de 10 puntos le daría 15 puntos hehehe.

Muy amable su atención, contestó todas las interrogantes que tenía.

Volvería a contratar y recomendar sus servicios. 

DANIEL CHACÓN. Chef venezolano afincado en Mallorca, España. Consigue su primer trabajo para la temporada del Meditteráneo sin ningún tipo de experiencia marítima previa

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
lubin

LUBIN DÍAZ. Venezolano afincado en España. Consigue su primer puesto de trabajo a bordo de un súper yate charter de 63 metros de eslora

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque, después de averiguar tanto por mi cuenta y leer los blogs de Jamila, me convenció de que era la persona adecuada para ayudarme en este proceso.

Es muy profesional y conoce muy bien esta industria.

La disposición de Jamila a ayudarme ha sido bastante buena, siempre respondió mis correos y resolvió toda duda que tuve.

Volvería a contratar y recomendar sus servicios.

BLANCA RAMÍREZ. Peruana. Consigue su primer trabajo en un súper yate de 63 metros de eslora situado en España, sin desplazarse de su casa en Perú

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
alba

Decidí seguir contratando los servicios de Starfish Crew ya que contraté el Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado al inicio de mi carrera en la industria, y me dio muy buen resultado.

Así que, una vez decidí empezar la búsqueda de un nuevo trabajo, no dudé en volver a contratar sus servicios.

Valoro el servicio de Elaboración de CV 5 Estrellas como excelente.
 
Que me envíe la "versión futura" de mi CV dice mucho de ella, de su profesionalidad, y cómo cuida a sus clientes.
 
Le agradezco mucho que siempre vaya un paso por delante.
 
¡Volvería a contratar sus servicios, y los recomendaría!
 
De hecho, una amiga mía ya contrató sus servicios, y yo ahora estoy cursando el Curso de Servicio A Bordo Avanzado. Lo recomiendo 100%.
 
Muchas gracias por todo Jamila.

MARÍA ROIG. Clienta desde el año 2020. Consigue su primer puesto de trabajo a bordo de un yate charter en tan solo cuatro días, sin moverse de su casa en Barcelona. Hoy día, ha sido contratada por un mega yate de 85 metros de eslora, y sigue eligiendo nuestro servicios para progresar en su carrera

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado, Curso de Servicio A Bordo Avanzado y Elaboración de CV 5 Estrellas
ANDRO CV

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque encontré la web mientras buscaba cómo encontrar trabajo en la industria de los súper yates.

La empecé a curiosear y, tras meditarlo unos días, me decidí a contratar el Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado, con la intención de dar un giro positivo en mi vida.

Tanto personal como, obviamente, profesionalmente.

La disposición de Starfish Crew a ayudarme ha sido excelente.

No tengo nada malo (ni siquiera regular), que decir sobre la disposición de Jamila ya que SIEMPRE me ha contestado a los correos que le he enviado, por tonta que fuese mi duda.

Teniendo en cuenta que no deben de ser pocos los mails que recibe, me parece un detallazo a resaltar.

La parte del servicio que más valoro es el CV, porque yo no sería capaz de hacerlo.

Todos los tips son de muchísimo valor, y lo mejor es la sinceridad en muchos aspectos, como el físico o los idiomas, pero me quedo con el CV.

Volvería a contratar y recomendar sus servicios sin ninguna duda.

ANDRO MANEIRO. Consigue trabajo como Deckhand en un súper yate de 62 metros de eslora sin moverse de su casa en Galicia, España

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
Carlos cv

CARLOS VILLEGAS. Chef sin ninguna experiencia marítima previa. Consigue su primer trabajo a bordo en tan solo un mes después de terminar nuestro servicio de asesoramiento personalizado

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
cristina

CRISTINA LÓPEZ. Comienza con su búsqueda activa de empleo el día 28 de febrero. Recibe su primera oferta de trabajo en un yate de 42 metros de eslora tan sólo 7 días después. Encuentra su primer empleo sin contar con ninguna experiencia en yates previa, y sin necesidad de moverse de su casa en Madrid

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
JULEN

JULEN GARCÍA. Consigue su primer trabajo como Deckhand/Steward a bordo de un yate de 48 metros de eslora sin experiencia marítima previa, ni desplazarse de su domicilio en el País Vasco, España

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
ana

ANAMARÍA RONDÓN. Colombiana. Empezó con su búsqueda de empleo una vez terminado nuestro servicio de asesoramiento personalizado, el día 15 de febrero. El 16 de febrero ya le habían ofrecido su primer empleo en un súper yate de 55 metros de eslora. Todo esto lo consiguió desde su casa en Bogotá, Colombia

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
Laura

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque el día que empecé a buscar
información sobre las titulaciones necesarias para trabajar a bordo de un yate, encontré un artículo de este blog. Desde ese día, empecé a leer todos los contenidos de la web, cada vez sintiéndome más ilusionada con esta profesión.

La información era tan clarificadora que me hizo sentir segura sobre los pasos que tenía que dar para introducirme en esta industria tan desconocida.

Antes de contratar los servicios de Jamila, le escribí varios emails, a los que
respondió con mucha rapidez y amabilidad.

Entonces vi que se trataba de un servicio, próximo, real y serio, y me decidí a contratarlo para tener un buen asesoramiento en mis primeros pasos en esta profesión.

Jamila siempre ha mostrado una disposición excelente, tanto en el servicio pre venta, durante el servicio adquirido, y en el seguimiento post venta.

Tengo la sensación de que puedo contar con ella siempre que me asalta una duda en mi búsqueda de empleo.

La parte que más valoro del servicio de asesoramiento personalizado es la redacción del CV, junto con la sesión de asesoramiento.

Volvería a contratar sus servicios, y los recomiendo siempre que me surge la oportunidad 🙂

LAURA RIERA. Consigue su primer puesto de trabajo como Azafata/Esteticista en un mega yate de 106 metros de eslora

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado + Curso de Servicio A Bordo Avanzado + SOS Llamada Directa
marina

MARINA ADÁN. Consigue su primer puesto como Azafata/Fisioterapeuta en un súper yate de 63 metros de eslora

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado y Curso de Servicio A Bordo Avanzado
lamine
LAMINE DIALLO
maria
MARÍA GARCÍA

Pareja. Realizaron el servicio de asesoramiento juntos. Noviembre 2020

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado y Mega Guía de Servicio A Bordo Avanzado

Decidimos contratar los servicios de Starfish Crew ya que tuve la oportunidad de conocer a Jamila en persona de manera fortuita en 2017.

Me habló de la industria y del papel de las azafatas en él desde un punto de vista objetivo, sincero y motivador, lo cual llamó mucho mi atención, ya que anteriormente me hubiera parecido inalcanzable.

La disposición de Jamila a resolver dudas, informarte de cualquiera de sus servicios, de la industria en cuestión, y cómo es la mejor manera de introducirte en ella, tanto a través de email como en la sesión de asesoramiento, es intachable.

Estamos muy satisfechos con las distintas partes del servicio de asesoramiento, así como con la Megaguía de Servicio a bordo, la cual es espectacular, porque detalla perfectamente mucha información valiosa, pero resaltaremos:

  • Servicio de CV: Nos ha sorprendido muchísimo la manera en la que Jamila ha potenciado nuestros perfiles profesionales. Ha sacado lo mejor de nosotros y lo ha expresado de manera exquisita. Lo definiríamos simplemente como brutal
  • Videos del Curso de Asesoramiento: es una manera muy sencilla, y rápida de adquirir los conocimientos necesarios para entrar en la industria y desenvolverte en ella. Tienes acceso ilimitado a la información y comparte anécdotas y experiencias personales que enriquecen el contenido aún más.

Están muy bien grabados y organizados, por lo que se intuye el trabajo que hay detrás de la realización de los mismos.

Repetiría una y mil veces.

Me parece la clave y la persona correcta para obtener una visión clara y sincera acerca de una profesión de la que se conoce muy poco.

He recomendado ya de hecho los servicios a todos mis compañeros del curso SCTW, que estaban interesados. y el profesor, un Primer Oficial de la Marina Mercante Española ya había oído hablar de Starfish Crew por otros alumnos.

Me pidió su web para poder aconsejarla en el futuro a alumnos interesados en esta industria.

IMG-7900

MARÍA JIMÉNEZ. Consigue su primer puesto de trabajo en un yate charter desde su casa, sin desplazarse a ningún puerto, en tan sólo tres semanas después de finalizar nuestro servicio de asesoramiento personalizado.

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
HABIBA

HABIBA ERRACHID. Consigue su primer trabajo como Azafata Junior sin tener que desplazarse de su casa en Barcelona.

nor

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque buscaba una asesoría para comenzar a trabajar en yates. Es un mundo nuevo para mí, ya que soy enfermera, y la verdad me sentía perdida.

Valoro el servicio de asesoramiento con la máxima puntuación.

Está bien redactado, es preciso y conciso.

Me encantó como lo propuso, ya que con la asesoría por Skype creo que Jamila captó muy bien cómo soy yo, y lo que buscaba.

Volvería a contratar los servicios de Starfish Crew, y también lo recomendaría 100% a todas las personas que están buscando una orientación en el mundo de los yates.

¡Muchas gracias Jamila!

KARINA MATUS. Chilena afincada en España. En tan sólo 5 semanas, Karina consigue su primer puesto de trabajo como Stew/Nurse a bordo de un yate de 113 metros de eslora.

Servicio de Elaboración de CV 5 Estrellas
belen carrazana

BELÉN CARRAZANA. Argentina afincada en Francia. Encuentra sus primeros trabajos temporales en yates privados y charter para la temporada del Mediterráneo.

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
famara

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque, a pesar de venir del sector marítimo, me parecía una industria muy grande y desconocida. Necesitaba a alguien que me guiase de la mano de la experiencia.

La disposición de Jamila a ayudarme ha sido estupenda, es muy cercana y se preocupa en estar actualizada.

En cuanto a la parte del servicio que mejor valoro, todas son necesarias.

Tanto los vídeos en sí como la sesión de asesoramiento para matizar en lo que no te quedara algo claro, cambios en la legislación, tus puntos fuertes, etc...

Siguiendo sus pautas conseguí trabajo entregando un único Cv, así que por su puesto volvería a contratar sus servicios.

¡Muchas gracias Starfish crew!

FAMARA GONZÁLEZ. Sin ninguna experiencia previa en yates, consigue su primer puesto de empleo tan sólo 17 días después de terminar nuestro servicio de asesoramiento personalizado, sin moverse de su casa en las Islas Canarias (España).

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
IMG-20200501-WA0036

Yo estaba trabajando en una empresa donde no me gustaba lo que hacía, me veía totalmente sin motivación y con ganas de hacer algo diferente.

Cuando mi amiga me habló del mundo de los yates y me contó más en detalle a qué se dedicaba, y lo que le gustaba, empecé a investigar un poco y descubrí el blog de Jamilla.

Después de leerlo todo de arriba abajo vi que ese sector tenía cosas que realmente me apasionaban: viajar, conocer gente nueva de distintos países, trabajar tratando con la gente…

Vi que los servicios de Startfish Crew podía ayudarme y orientarme un poco en un mundo que es totalmente desconocido para la mayoría de nosotros, y así lo hice.

La ayuda de Jamila ha sido muy buena, dándote los mejores consejos de manera sincera, con una visión muy profesional del sector, que viene muy bien frente a los miles de comentarios de todo tipo que encuentra en las redes sociales.

Cercana, siempre dispuesta ayudarte y dándote una visión positiva.

Sin duda volvería a contratar sus servicios, es muy necesario que alguien te asesore de manera profesional en un sector tan desconocido como éste.

LAURA VILCHES. Sin ningún tipo de experiencia previa en yates, consigue un puesto de Azafata Junior en tan ocho días, sin moverse de su casa en Madrid.

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
katherine cv

KATHERINE GONZÁLEZ. Argentina afincada en México. Consigue su primer puesto de trabajo a bordo de un súper yate en México.

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
F9674184-6EA1-49CE-A65B-24A9006DF609

Gracias por tus servicios, ¡son de 5 estrellas!

MARCEL ALEJANDRO HERNÁNDEZ. Ingeniero venezolano/español afincado en Barcelona. Consigue su primer puesto de trabajo a bordo de un súper yate de 58 metros de eslora tan sólo 16 días después de terminar nuestro asesoramiento.

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
JOSE

JOSÉ ALEJANDRO BARROSO. Venezolano afincado en Florida. Consigue su primer puesto de trabajo a bordo de uno de los mega yates más conocidos de nuestra industria. 95 metros de eslora, y charter.

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque me di cuenta de que tenía un CV que no estaba orientado al estilo de trabajos que yo estaba buscando, yates más grandes y con unas responsabilidades diferentes. Siempre me contactaban para puestos temporales, en yates pequeños.

Jamila, CEO de Starfish Crew, ha sabido plasmar mis objetivos, virtudes y trabajo realizado durante estos dos últimos años de una manera precisa y con mucha imaginación a la hora de redactar.

Yo no hubiera sido capaz por mí misma.

Quizá vuelva a contratar sus servicios nuevamente. Necesito mejorar mis habilidades en cuanto al aspecto del servicio.

ANA SIRVENT. Contrató nuestros servicios para avanzar un paso más en su carrera como Azafata de yates y conseguir un puesto con mejores condiciones y en un yate de mayor eslora. Después de contratar nuestros servicios, consigue un puesto en un súper yate de 50 metros de eslora como Segunda Azafata.

Servicio CV 5 Estrellas
maria caballero

MARÍA CABALLERO. Encuentra su primer trabajo en un yate sin tener ninguna experiencia previa en esta industria en marzo del 2020

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
2

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque mi amiga Valentina encontró un trabajo muy fácilmente después de contar también con Starfish Crew, por tanto, me decidí yo también a confiar en ellos.

Estoy muy contento con el servicio recibido, especialmente con la rapidez con la que siempre me han contestado vía email.

¡Recomendaré Starfish Crew!

FABIO BONOMO. Italiano sin ninguna experiencia en yates. Trabajando actualmente en un yate en el Caribe.

Servicio CV 5 Estrellas
fptbty

LILIA TORALES. Mexicana sin ningún tipo de experiencia previa, consigue su primer puesto como Azafata en un yate de 45 metros de eslora sin moverse de su casa en México en tan solo seis semanas después de nuestro asesoramiento.

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
IMG-20191002-WA0109

Decidí contratar el servicio de asesoramiento de Starfish Crew porque esta industria era totalmente desconocida para mí. Gracias a Starfish Crew tengo una idea mucho más clara.

Jamila, CEO de Starfish Crew es realmente encantadora, atenta a todas mis preguntas, concisa y directa a la hora de contestar, sin rodeos, lo cual, al menos yo, valoro mucho.

¡Volvería a contratar sus servicios!

MAMEN SÁNCHEZ. Chef sin ningún tipo de experiencia previa en yates, consigue su primer puesto en una semana. Trabajando a bordo de un yate en Italia.

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
jefferson cv

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque quería cambiar de ambiente de trabajo.

La primera web que me apareció en Google fue Starfish Crew, entré y me aportó mucha confianza para contratar sus servicios.

Conocía algo del mundo de los yates, pero muy por encima.

La megaguía del servicio de asesoramiento es muy completa y fácil de entender, muy buena.

La valoración que daría al servicio de asesoramiento es de 10.

Las sesiones son muy amenas y uno se siente en confianza. Jamila conoce este mundo de los yates como la palma de la mano.

La manera con que se dirige a mi persona es muy profesional, de verdad, y muchas gracias por ello.

No solo volvería a contratar de sus servicios, sino que ya los he recomendado a otros compañeros que también están buscando trabajo en esta industria.

JEFFERSON COLLS. Diciembre 2019

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
gaston cv

GASTÓN BOURGOIS. Tan sólo ocho días después de hacerle su CV, Gastón nos da la genial noticia de que ha conseguido su primer puesto como Deckhand Junior en un súperyate de 85 metros de eslora. Octubre 2019

Servicio CV 5 Estrellas
adriana

ADRIANA GONZÁLEZ. Colombiana. Consigue su primer puesto de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos tan sólo un mes después de nuestra última sesión de asesoramiento sin tener que desplazarse de su casa en Colombia. Octubre 2019

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
sergio

SERGIO ROMÁN. Sin ningún tipo de experiencia marítima previa ni ningún curso adicional, aparte del STCW. Consiguió su primer puesto como dayworker en un yate de 106 metros de eslora el mismo día que llegó al puerto de Antibes. Septiembre 2019

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
delia hernandez

Después de leer el blog de arriba abajo, Jamila despertó en mí el gusanillo de querer trabajar al 100.000% en esta industria. Además, leí los comentarios y feedbacks de la gente que también había contratado sus servicios, me dio muy buena espina y… ¡¡NO ME EQUIVOQUÉ!!

Había oído hablar de esta industria, pero no tenía ni idea de lo que se hacía, ni dónde se podía conseguir, ni cómo y un largo etc. En definitiva, no tenía ni idea en qué consistía, hasta que encontré el blog de Starfish Crew.

Jamila es encantadora, muy cercana, humilde y te ayuda en todo momento con cualquier cosa. Todas las dudas las responde súper rápido, tan rápido que parece estar disponible para ti 24/7.

En las sesiones de asesoramiento te explica todo perfectamente, paso a paso, con mucha organización y además te da muchísimos consejos y te habla de experiencias personales.

Creo que no puedo decir nada negativo ni de ella ni de los servicios que ofrece.

¡¡¡Yo volvería a contratar a Jamila una y mil veces más!!!

¡Clarísimamente, SÍ! Merece muchísimo la pena. Los recomiendo a todo aquél que se quiera dedicar a esto.

DELIA HERNÁNDEZ. Consigue su primer puesto como Azafata Junior tan sólo 23 días después de nuestra última sesión de asesoramiento. Septiembre 2019

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
trabajar en superyates

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque después de leer el blog y ver lo que ofrecían sus servicios supe que iban a servirme de mucha ayuda para descubrir cómo funciona la industria de los megayates.

No conocía nada de esta industria, la descubrí gracias al blog.

Estaba buscando trabajo de azafata de vuelo, encontré el blog aleatoriamente y me cambió la vida, literalmente.

Gracias a ella estoy muy segura de lo que quiero hacer, cuantas más cosas me contaba, más ganas tenía de trabajar en esto.

¡La disposición de Jamila a ayudarme ha sido genial!!! Siempre contesta súper rápido, te transmite su amor por la industria y te enseña prácticamente todo lo que necesitas saber.

Me ha caído genial, súper humilde, una chica normal como las demás y muy profesional. Si no hubiera contratado sus servicios no me sentiría tan segura a la hora de embarcarme.  Muy buenos consejos.

Volvería a contratar sus servicios al 100%. Lo recomiendo a todo el mundo.

Como he mencionado antes, siempre súper amable, sincera y muy graciosa jajajajjajaja

HELENA CELDRÁN. Consigue su primer puesto como Azafata en un yate de 52 metros de eslora desde su casa en Alicante (España). Agosto 2019

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
bittor arregui

Contraté los servicios de Starfish Crew porque si no hubiese tenido la ayuda ofreceida por ellos, no creo que hubiese podido nunca tener la posibilidad de trabajar en súperyates.

Conocía el mundo de los yates anteriormente, pero siempre había pensado que era un trabajo inaccesible hasta que me topé con Jamila, que me hizo ver que conseguir mi trabajo soñado era posible.    

La disposición de Jamila a ayudarme es de un 10.

Siempre está dispuesta a ayudar, no sólo para las  sesiones de asesoramiento sino también en cualquier momento que la necesites.

Volvería a contratar los servicios de Starfish Crew sin duda alguna.

Es exactamente lo que buscaba. Un trato amable, transparente y sin rodeos, yendo al grano en cada uno de los temas que se tratan.

Aparte de aprender, te simplifica mogollón todo el trabajo del proceso de encontrar tu puesto en súperyates.

BITTOR ARREGUI. Consigue su primer puesto a bordo de un yate durante la temporada del Mediterráneo. Julio 2019

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
agueda web

Consideré que la mejor forma de aprender y conocer algunos trucos acerca del mundo de los yates era poniéndome en manos de una profesional. No me equivoqué.

Tenía una ligera idea del mundo de los yates antes de encontrar a Starfish Crew ya que me interesaba desde hacía tiempo. Comencé a leer libros, blogs, ver vídeos etc…

Jamila ha estado totalmente dispuesta a ayudarme, dando consejos y haciéndome ver tanto lo positivo como los aspectos más duros del trabajo en yates.

Volvería a contratar sus servicios y no dudaré en recomendarla a todos aquellos que quieran aprender e informarse sobre cómo buscar oportunidades dentro de este sector.

ÁGUEDA BERNAL. Consigue su primer puesto a bordo en julio del 2019

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado

JOSE JUAN GONZÁLEZ. Dominicano viviendo en Barcelona. Chef sin ningún tipo de experiencia en yates, consigue su primer puesto en tan solo 8 días de nuestra última sesión de asesoramiento. Después de tan solo una temporada, empieza a trabajar en un yate en el que le conceden 6 meses de vacaciones PAGADAS al año. Junio 2019

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
elsa cv

ELSA FERNÁNDEZ. Trabajando a bordo de un yate de 83m de eslora en el Mediterráneo. Junio 2019

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
foto web

Decidí contratar el servicio de Starfish Crew porque tenía muchas ganas de cambiar de vida.

Me ha encantado la disposición de Jamila y su asesoramiento.

Yo desconocía este mundo pero ahora me siento preparada y segura. Jamila ha aclarado todas mis dudas.

Volvería a contratar sus servicios sin ninguna duda y se los recomiendo a todo el que quiera trabajar en esta industria.

HELENA PAREDES. Consiguió su primer puesto a bordo de un yate en Ibiza (España) tan sólo un día después de obtener su certificado médico y haber finalizado nuestro asesoramiento. Junio 2019

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
montse

Tenía claro desde hacía muchísimo tiempo que el trabajo de oficina no era lo mío. He intentado vivir en mi ciudad natal teniendo un trabajo que me permita estar el máximo tiempo en el aire libre, pero me di cuenta que no era suficiente. ¡El mar me da la vida! Así que busqué la mejor forma de poder combinar mar y trabajo y encontré Starfish Crew. ¡Vi la luz! Así que sin dudarlo contacté con Jamila, que fue un encanto desde el primer momento.

¡La disposición de Jamila a ayudarme ha sido súper! Ha estado siempre disponible para mí. Se agradece su disposición para adaptarse a los horarios de los clientes (incluso fuera de su agenda pública) y su tranquilidad y alegría en todas las sesiones. Transmite una energía muy positiva y te hace confiar en que tendrás una brillante carrera en la industria.

Volvería a contratar los servicios de Starfish Crew.

MONTSE GONZÁLEZ. Consigue su primer puesto en un yate para la temporada del Mediterráneo. Mayo del 2019

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
gonzalo web

GONZALO ALONSO. Chef sin ningún tipo de experiencia en yates. Consiguió su primer puesto tan sólo 4 días después de nuestra última sesión de asesoramiento. Mayo del 2019

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
fatima web

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque me lo recomendó una amiga en la cual confío mucho y frente al miedo de introducirme en un mundo desconocido para mi, me da tranquilidad poder ser asesorada por una persona que tiene tanta experiencia en los yates.

La disposición de Jamila a ayudarme ha sido muy buena, es muy agradable y está siempre disponible para despejar tus dudas.

La volvería a contratar si la necesitase.

¡Gracias por todo!

FÁTIMA REQUENA. Consigue su primer trabajo en los Emiratos Árabes Unidos. Mayo 2019

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
oksana yacht stewardess

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque siempre he deseado trabajar en yates y cuando vi la primera vez en la página de Jamila en Facebook , me llamó mucho la atención. Cómo se explica y enseña a la gente a trabajar en mundo de yates , con tanta felicidad cómo la que transmite.

Creo que es una gran profesional en su esfera, agradable, simpática y siempre dispuesta a explicar todo lo que necesitas saber.

La volvería a contratar. ¡Me ayudó mucho!

OKSANA CHEREPANOVA. Ukraniana. A bordo de su primer yate en Italia. Abril del 2019

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
romy web

ROMY GONZÁLEZ. Su mayor miedo era su edad y el hecho de ser madre, características que no le impidieron conseguir su primer trabajo a bordo de un yate en tan solo unas semanas después de nuestra última sesión de asesoramiento. Abril del 2019

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
cristina web

Conocí Starfish Crew a través de Inteligencia Viajera, estaba en la India, y al escucharte, escuchar tu experiencia y cómo creías posible cambiar de vida, desde el punto desde el que partieras, todo era posible en un mundo prácticamente desconocido, o desconocido para muchos. Me movió tu energía, la posibilidad de vivir viajando y de tener acceso a un trabajo bien remunerado que me permitiría cumplir mi sueño, viajar, trabajar y ahorrar para tener mi propia sala y negocio online de yoga. La disposición de Jamila a ayudarme ha sido excepcional, la positividad y alegría con la que habla impulsa a cualquiera a perseguir su sueño. Me encanta la información que da por experiencia propia, manteniendo el balance entre lo subjetivo de su experiencia y lo objetivo de la industria.

Las sesiones son súper amenas, con mucha información y un trato muy cercano.

Si hay algo que cambiaría, ojo! que está perfecto tal cual (crítica constructiva)  pero pienso que la primera sesión podría optimizarse un poquito en el sentido  que, tratamos temas de la super guía, y esta super guía es un lujazo,  ya hay muchísima información, de la que volvemos a hablar en esta primera sesión, por lo que igual en esa parte invertiría algo menos de tiempo para rellenar con cosas o cuestiones que consideres importante conocer de tu cliente.

Volvería a contratar los servicios de Starfish Crew y de hecho los recomendaré siempre. Sólo tengo buenas palabras y un enorme agradecimiento.

CRISTINA MORENO. Consigue su primer trabajo en un yate de 42 metros de eslora. Abril del 2019

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
carlos chef yates

CARLOS ALONSO. Chef sin ninguna experiencia en yates. Consiguió su primer puesto de trabajo en un megayate de 59 metros de eslora en tan sólo 5 días después de nuestra última sesión de asesoramiento. Marzo del 2019

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
paula

Estas son las razones por las que decidí contratar los servicios de Starfish Crew:

  • Presencia durante un tiempo considerable en la industria y además como jefa de azafatas
  • En la guía inicial había algunas cosas de las que no era consciente
  • Redacción de currículum (Odio con todo mi ser hacer currículums y más enfocado a una industria que es ajena para mí)
  • Recibir un asesoramiento para acortar mis tiempos de preparación
  • Tras ver en Instagram que otra gente dedicada a los yates estaba relacionada con Jamila y que vi posts muy interesantes decidí que no parecía ser un timo

Creo que es un poco confusa la web al principio para localizar la agenda para reservar las sesiones de asesoramiento. Añadiría una pestaña (para dummies como yo) en el inicio o página principal.

¡Volvería a contratar los servicios de Starfish Crew! De hecho ya lo he recomendado a gente que me ha preguntado.

PAULA GONZÁLEZ. Consiguió su primer trabajo temporal en un yate de 43 metros de eslora en tan sólo 7 días. Marzo del 2019

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
foto valentina valoracin

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque creí que era la mejor opción para introducirme en el mundo de los yates. Pensé que el asesoramiento de una persona que lleva muchos años en el sector podía facilitarme el camino con sugerencias valiosas para entrar en este mundo desconocido para la gran mayoría.

Antes de contratar los servicios de Jamila no conocía casi nada del mundo de los yates. Después de varias sesiones me he convertido en una pequeña “experta”.

Jamila es una chica muy disponible y con pasión para su trabajo. Desde el primer momento se ha demostrado muy útil, gracias a sus pequeños/grandes consejos. Es la persona más adecuada para ayudar a todos los que quieren entrar en esta industria gracias a sus años de experiencia.

Volvería a contratar sus servicios, ya que hablar con ella, leer su blog y seguir sus consejos me hace sentir lista para presentarme como greenie en una industria, antes a mi desconocida.

Si de verdad quieres entrar a ser parte del mundo de los yates es muy aconsejable que te asesore una persona que conoce bien el sector.

VALENTINA MILANI. Italiana. Consigue su primer puesto como Azafata en un yate de 42 metros de eslora. Marzo del 2019

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
lara web

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque quería trabajar en la industria de los yates, pero estaba perdida. No sabía ni por dónde empezar, hasta que haciendo una búsqueda en Google encontré a Jamila. Leyendo su historia y viendo sus vídeos comprendí cómo puede ser posible trabajar en la industria de los yates, incluso no teniendo ninguna noción o experiencia.

He trabajado en un crucero por muy poco tiempo y siempre me llamó la atención trabajar en yates. Pero lo veía como algo muy exclusivo y privado con un acceso ilimitado.

Del 1 al 10, un 20. Jamila es muy atenta y siempre dispuesta a contestar cualquier duda que tengas.

Volvería a contratar los servicios de Starfish Crew sin duda. La experiencia que tiene Jamila en este sector es muy beneficiosa para gente que como yo, está empezando en esta industria.

LARA CASAIS. Le ofrecen su primer puesto en un yate privado tan sólo 5 días después de nuestra última sesión de asesoramiento. Marzo del 2019

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
foto web

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque tenía muchas ganas de comenzar a trabajar en la industria pero tenía muchas dudas sobre todo: los cursos, las visas, el CV (sin duda fue la pieza clave para conseguir un puesto a distancia tan rápido).

¡Quería a alguien que realmente me guiara para poder cumplir esta meta!

Conocía un poco por un amigo jefe de oficiales pero no era lo mismo hablarlo con él en inglés que con Jami. 

Jami siempre fue muy atenta y me ha respondido todas las dudas de un modo rapidísimo.

Sin dudas volvería a contratar sus servicios. Realmente fueron de gran ayuda.

¡Gracias por todo Jami!

SOL MINGHINELLI. Argentina. Consiguió su primer trabajo en un yate sin tener ninguna experiencia previa después de nuestra primera sesión, ¡no nos dio ni tiempo a hacer la segunda! Actualmente trabajando en un yate de 50 metros de eslora. Diciembre del 2018

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
foto anna

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew ya que su web me pareció muy confiable e inspiradora desde el primer vistazo, brindando información clara y encaminada al logro de mis objetivos.

Antes de Starfish Crew conocía la industria de los megayates un poco, ya que es mi sueño desde hace tiempo y ya había buscado bastante información.

No obstante, ¡me hubiese encantado encontrar a Starfish Crew cuando recién inicié esta búsqueda!

Jamila se ha ganado mi respeto al demostrar ser una excelente consejera desde el primer momento, siempre predispuesta, positiva y honesta sobre todo. 

Para mí ella es una inspiración y un modelo a seguir.

¡Volvería a contratar sus servicios sin ninguna duda!

ANNA SABRINA HERNÁNDEZ. Argentina. Consiguió su primer trabajo en tan sólo 20 días. Yate charter, 68 metros de eslora. Actualmente trabaja en su segundo yate. Yate charter, 55 metros de eslora. Noviembre del 2018

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
alberto

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque tenía claro que quería trabajar en superyates y pensé que la mejor manera de llegar a mi objetivo era contratar los servicios de Jamila para un óptimo asesoramiento.

La disposición de Jamila a ayudarme ha sido excelente, profesional, cercana y danndo siempre un servicio personalizado.

Volvería a contratar los servicios de Starfish Crew sin ninguna duda. 

Siempre recomiendo sus servicios tanto a familiares como a cualquier conocido.

ALBERTO LÓPEZ. Primer Oficial titulado por la Marina Mercante española. Quería contar con asesoramiento sobre cómo encauzar su carrera profesional hacia superyates una vez adquirido su título como Capitán ilimitado. Noviembre del 2018

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
Nicoleta foto

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque pensé que me sería de ayuda. Yo desconocía por completo esta industria.

Jamila siempre ha estado disponible para mí: antes ,durante y después de contratar sus servicios. Siempre ayudando en todas mis dudas y facilitándome el camino para cumplir mi sueño de trabajar en yates.

¡Volvería a contratar sus servicios sin duda alguna! La recomiendo al 100% a todo aquél que tenga miedos y dudas. Yo era una de esas personas que tenía miedo de que fuese una estafa, y muy lejos de ser así, es real y fiable.

¡Gracias Jamila por tus servicios y tu apoyo!

NICOLETA GRANATE. Consiguió su primer trabajo en yates en tres días. En tan sólo tres meses asciende a Jefa de Azafatas de un yate de 48 metros de eslora. Octubre del 2018

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
ana web

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque vi un post suyo en facebook y pensé que sería una buena oportunidad de aprender y descubrir un mundo nuevo.

No conocía el mundo de los yates de lujo de la forma en la que lo conoces gracias al asesoramiento de Jamila y a sus posts semanales.

En cuanto a la disposición a ayudarme de Jamila, del 1 al 10 le pongo un 20.

Me ha enseñado y ayudado muchísimo, es una chica muy simpática que te explica y enseña como funciona este mundo de los yates de lujo de la mejor forma para que sepas qué hacer en cada momento, cosa que creo que es muy importante para saber por dónde empezar.

Estoy muy agradecida a todos sus tips y consejos, no hubiese sabido qué hacer sin su ayuda.

Volvería a contratar los servicios de Starfish Crew y recomiendo a todos aquellos que quieran empezar una nueva vida en este mundo a que contraten sus servicios y anoten todos los tips que da y que sigan su blog.

ANA CHEZA. Consigue su primer trabajo en junio del 2018

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
CRISTINA FOTO CV

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew ya que creí que me podría ayudar mucho a la hora de guiarme en conseguir un primer trabajo en la industria de los yates, y la verdad es que fue todo un acierto.

Conocía algo del mundo de los yates, pero una idea básica, comparado con lo que sé ahora después de las sesiones de asesoramiento.

Jamila ha estado súper atenta en todo momento.

La rápida contestación a mis emails y la disponibilidad por completo a los clientes es súper buena.

Se agradece que te trasmita su energía y el amor que tiene por esta profesión.

Tiene las sesiones muy bien organizadas y programadas.

Me gustó mucho que no hubiera un límite de hora para poder hablar durante ellas, porque así hace que las cosas queden más claras.

Básicamente para mi gusto toda la información que me ha dado es valiosa y todo tiene un porqué.

Sin duda volvería a contratar los servicios porque personalmente me ha guiado muy bien.

He tratado muchas dudas que me han ido surgiendo y ha sido una gran maestra.

La verdad es que se me ha hecho corto el camino...¡querría muchas más sesiones con ella!

¡Jamila, gracias por todo!

CRISTINA LORENTE. Su mayor miedo era el inglés. Consiguió trabajo en un yate de bandera inglesa. Junio del 2018

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
foto pilar

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque desde hace años trabajar en un yate había sido uno de mis “trabajos soñados” pero al no conocer a nadie en ese gremio pensé que sería muy difícil.

Al investigar por internet descubrí esta web, y una vez vi que Jamila contestaba mis correos, me decidí por ello.

Valoro de la disposición de Jamila a ayudarme con un 10. Se ha portado genial intentando resolver mis correos a la mayor brevedad posible, y ayudándome cuando mi ordenador daba problemas con su página.

Es una persona cercana y sincera, no se anda por las ramas y eso se agradece  muchísimo.

Volvería a contratar sus servicios son duda. No hay otra mujer de habla hispana que se dedique a esto, y para mí, poder hablar en mi lengua materna es un plus.

Y por supuesto sus años de experiencia, es una gran profesional, no hay dudas.

PILAR HUERTAS. Consiguió trabajo en tres semanas después de nuestra última sesión de asesoramiento. Megayate de 59 metros de eslora. Mayo del 2018

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
foto salva

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew ya que estaba buscando precisamente a alguien que ofreciese un asesoramiento personalizado focalizado en la industria de los yates de lujo.

La disposición de Jamila ha sido excelente. Es muy importante encontrar a alguien que se toma su trabajo tan en serio y con tanta pasión. Eso te da confianza y te hace sentir que has invertido tu dinero en la persona correcta.

El servicio de CV 5 Estrellas que contraté cumple con todas las expectativas que tenía.

¡Volvería a contratar los servicios de Starfish Crew sin lugar a dudas!

SALVADOR PÉREZ. Consiguió su primer trabajo en un yate charter en tan sólo 4 días. Abril del 2018

CV 5 Estrellas

lara valoracion

LARA RUBIO. Consiguió su primer trabajo en un megayate de 65 metros de eslora después de nuestra segunda sesión de asesoramiento. ¡Ni siquiera nos dio tiempo de terminar el Plan de Asesoramiento que había contratado y ya estaba a bordo de su primer yate! Marzo del 2018

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
astrid B

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque pensé que era una buena idea contar con el asesoramiento de alguien con experiencia en esta industria y no me equivoqué. ¡Ha sido de gran ayuda!

Valoro muy positivamente la disposición de Jamila a ayudarme a conseguir mi sueño. Jamila siempre tuvo la mejor disposición para ayudar y aconsejarme.

Por supuesto volvería a contratar los servicios de Starfish Crew de ser necesario.

ASTRID BETANCOURT. Venezolana viviendo en Barcelona. Consiguió trabajo en su primer yate en tan sólo un día después de nuestra última sesión de asesoramiento. Diciembre del 2017

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
jhasua

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque vi que Jamila conocía el mundo de los yates de la A a la Z y yo lo desconocía totalmente.
Jamila tiene muy buena disposición a ayudarte.

¡La recomendaría y volvería a contratar sus servicios sin ninguna duda!

JHASUA SOLA. Consiguió su primer trabajo en un yate de 65 metros de eslora. Noviembre del 2017

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
Paula-castro300x300

Decidí contratar los servicios que ofrece Jamila porque me parecieron muy interesantes y podían ayudarme a encontrar de una manera eficiente un trabajo en este sector.

Jamila me ha demostrado tener una muy buena disposición a ayudarme en todo momento, ofreciéndome un servicio excelente. Ha sido muy cercana y profesional.

Sin duda volvería a contratar sus servicios. Me ha encantado la experiencia y para mí ha sido muy útil. ¡Me alegro mucho de haberte conocido Jamila!

PAULA CASTRO. Consiguió trabajo 5 días después de nuestra última sesión de asesoramiento. Mayo del 2017

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
ruth cv

Conocí que existían los servicios de Starfish Crew por mediación de un amigo y me pareció muy interesante saber qué es y cómo prepararte para trabajar en un yate de lujo. 

Conocía un poco del mundo de los yates de verlos en los puertos atracados , pero nunca pensé que pudiese acceder a ellos. Pensaba que había que tener mil y una titulaciones.

La disposición de Jamila a ayudarme a realizar mi sueño ha sido excelente. Me ha ayudado mucho.

¡Sin duda volvería a contratar sus servicios!

RUTH GARCÍA

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado

Decidí contratar los servicios de Starfish Crew porque siempre había deseado trabajar en yates de lujo. Todas las dudas que tenía sobre esta industria se disiparon con Starfish Crew. De Jamila me sorprendió su positivismo en cuanto a ayudarme a entrar a este mundo sin conocerme, atenta, muy amable, servicial, se ve y trasmite mucha confianza haciéndome sentir muy cómodo. Te asesora, te guía, te indica y te acompaña en todo el proceso incluso se preocupa por ti a pesar de que ya estés trabajando abordo. Es genial. No lo dudaría ni un segundo en volver a contratar los servicios de Starfish Crew.

Una asesora en toda su dimensión. Recomendadísima.

Neiber Cova

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
José Ramón servicio CV 5 estrellas

Decidí contratar el servicio de elaboración de CV 5 estrellas para tener de primera mano una referencia actual y fidedigna.

Sólo tengo alabanzas en cuanto al trato recibido por Jamila: paciente, dedicada, comunicativa y resolutiva.

¡Sin duda volveré a contratar los servicios de Starfish Crew!

José Ramón López

Curso de Búsqueda de Empleo + Asesoramiento Personalizado
Alejandro

Contraté los servicios de Starfish Crew porque llevaba tiempo queriendo trabajar en yates pero no tenía ni idea de cómo elaborar mi CV para esta industria, hasta que el destino me hizo caer sobre la página web de Jamila y no dudé en contratar sus servicios.

Jamila ha sido muy profesional y rápida contestando las dudas que yo tenía, la valoración que le doy es muy muy buena!!

El servicio que se me ha dado ha sido increíble.

Sin duda alguna volvería a contratar sus servicios, es muy buena en lo que hace y la manera en la que te guía es maravillosa, lo único que tengo son palabras de agradecimiento por toda su ayuda 😉

Alberto García

CV 5 Estrellas